Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues resultan que pongo un número de teléfono en un contacto, por ejemplo el 655111444. Yo lo escribo seguido, sin guiones ni nada, y él, por su cuentan y riesgo me lo pone así (655) 111-444
¿Sabe alguien cómo puedo sacar el paréntesis y el guíon?
A mi me pasa igual, ¿has conseguido solucionarlo?
Lo curioso de todo, es que en la aplicación de Agenda de mi Macbook Pro, no existe este problema...
AYUDA!!!!
Gracias a todos.
AGUSTIN
En mi app de Comtactos salen normal los numeros de telefono separados por espacios cada 3 numeros s decir "687 333 333" pero he estado mirando en ajustes y no veo nada que lo especifique, avisad si qereis qe haga una captura de pantalla por si a caso
Ni son problemas ni podemos sacar los paréntesis ni los guiones (así como no se puede sacar la @ del formato de correo electrónico), ya que esta forma es un formato internacional de configuración y transmisión telefónica y viene diseñado nativamente en el iDevice, Por lo que no puedes cambiarlo. Si lo haces como quieres, ninguna telefónica, mensajería de texto que utilizan tu número de teléfono, como el Whatsapp, el Hookts, iMessage, por solo mencionar algunos, funcionarían ni serías capaz tampoco de realizar llamadas, si de un Smart phone se tratase.
Yo tu, no me preocuparía, una cosa es el concepto coloquial de editar números telefónicos y otra cosa es el protocolo técnico.
... con respecto de la agenda del Macbook, intuyo que a partir de ella, no deja llamar directo (al menos que no tenga un algoritmo interno de conversión) como lo haces desde la agenda de un iPhone. Instala e intenta utilizar el iMessage desde tu MacBook y verás como cambia el formato en la agenda.