Estás en: problemas con mail en ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a tod@s, soy nuevo en el foro
tengo un problema con mi ipad, y que veo que a alguien ya le pasó, aunque no consta si lo pudo solucionar: mail se me cierra tras abrirlo, he restaurado 2 veces (la 2ª "como nuevo ipad") y sigue igual.
Empiezo a deseperarme
gracias
ke version de IOS usas? 3.2, 4 GM BETA o cual?
3.2.2 según veo
Mirando por ahí, a alguien que le había sucedido lo mismo, al parecer provocado por un mensaje "delivery"bastante pesado que le hacia cerrar Mail, lo soluciono borrando la cuenta y reinstalando, y por supuesto haciendo desaparecer el mensaje citado. a mi de momento me ha funcionado
Borra tu cuenta de la aplicación Mail ,a paga el iPad enchufado otra vez y vuelve a crearla y mira los emails bien a antes de abrirlos.
Hola, tengoel mismo problema, vos lo pudiste arreglar?
A mí me daba error, al parecer, un mensaje enviado a dirección erronea, de esos te contestan con otro tipo "non delivery"... lo que hice fue tirar el mensaje a la papelera (si te da tiempo, pues a veces mail te escupe antes) y desinstalar-volver a instalar la cuenta de correo que tengas.
a ver si te funciona!!
No puedo borrar ese mail porque no me deja abrirlo, es decir me deja pero no me da el tiempo para buscarlo y borrarlo
Pues si desde el ipad no te da tiempo, porque se cierra, borralo en el ordenador