Problemas con el moodle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Nov 2011, 16:47# 1

Buenas a todos! Soy nuevo por aquí aunque tengo el iPad desde hace un tiempo. No he necesitado nunca ayuda porque si investigas un poco al final lo consigues pero esta vez se me esta resistiendo...
Me he descargado la aplicación de moodle para iPad (mTouch+) y me funciona todo bien pero cuando voy a subir un archivo me abre como una pantalla para que elija el documento que quiero pero no me salen ninguno de los que tengo en pages... No se si es que hay que cambiar los documentos de sitio para tenerlos en una carpeta o que hay que hacer..
Si alguien pudiese resolverlo se lo agradezco mucho ya que al moodle le doy mucho uso por la facultad...muchas gracias a todos y saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
22 Nov 2011, 17:23# 2

Yo no uso esa app y no conozco nadie que la use, pero puede que se trate de un bug. Contacta con el desarrollador si es un bug, quizá lo corrijan para una futura actualización, y si no lo es, ¿quién mejor que él para explicarte como funciona su app?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Nov 2011, 17:28# 3

Que es un bug? Gracias!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Nov 2011, 19:23# 4

Otra posibilidad es que tengas que incluir los archivos a subir, directamente en la aplicación. Prueba a conectarlo al ordenador con iTunes, después vas a la pestaña de aplicaciones y bajas hasta el final de la página. Mira a ver si está en el último listado de aplicaciones (ahí tendrás el Pages, por ejemplo), en ese listado aparecen las aplicaciones en las que se pueden meter directamente archivos a esas aplicaciones. Prueba a meter directamente un archivo en la aplicación y prueba a subir archivos. A ver si así...
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
23 Nov 2011, 16:18# 5
Joaquin.madrid escribió:Que es un bug? Gracias!

Un "bug" (traducido al español "bicho"), es un error en una aplicación que hace que se comporte como no debería.

De todas maneras por lo que he leído... entiendo que lo que quieres hacer es subir un fichero desde el sistema de archivos del iPad a internet.

Prueba con lo que te ha dicho Trancos. Piensa que en iOS el usuario no tiene permiso par acceder directamente al sistema de archivos como hacemos en los ordenadores. De esta manera el usuario solo puede acceder a los archivos que contenga el espacio de esa app. Igual subiendo previamente el archivo a la app de Moodle, te permite luego subirlo desde ahí a Internet.
Gracias  

Publicidad
Publicidad