Estás en: Problemas con MyWi?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Amigos
Es posible que el my wi tenga problemas con ipad, ya que lo use y luego me sucedio lo que a otro de los amigos del foro.
Se congela la mitad de la pantalla del ipad a la vez que se inicia en modo iphone.
También no deja usar los comandos de cydia ni hacer download del Installous.
Algún consejo, soy bastante nuevo de hecho compré el ipod el viernes e hice jailbreak spirit el sábado 5/6/10
Muchas gracias
Yo he probado unas tres veces el conectar el iPad al iPhone mediante el MyWi y no he tenido ningun tipo de problema ni congelacion como dices.
Tambien he de decir que mientras estaba conectado no intente bajar nada del Installous, pero en cuanto a mail, mapas, youtube y safari sin ningun problema
Tengo el iphone con el jailbereak y estoy intentando bajar el programa mywi para utilizarlo con el ipad. el caso es que busco el programa en el cydia, le doy a instalar y una y otra vez se me corta a mitad de la bajada con mensajes como size mismatch. Y no me deja instalarlo. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? Gracias
Al final he conseguido bajar la aplicación e instalarla en el iPhone. pero ahora aparece el icono de la aplicación y cuando le doy, se abre y se cierra inmediatamente. Alguien sabe a que se debe? Me esta costando mas de lo que creía instalar mywi.
Gracias
hola buenas; tengo instalado el mywi wn el iphone y hasta ai todo correcto. pero a la hora de conectar con el ipad no se conecta. intento abrir el safari, google.. y me dice que no encuentra servidor. y el ipad si sale como conectado al wifi. pero nada de nada. A que se debe?? alguien me puede ayudar? hay que confirar el ipad? o ya nose el que, esoty desesperado
Hola. Instale y use el Mywi durante los tres dias de prueba sin problemas. Quiero saber si hay alguna manera de seguir usandolo gratis. Gracias.
jczappacosta escribió:Hola. Instale y use el Mywi durante los tres dias de prueba sin problemas. Quiero saber si hay alguna manera de seguir usandolo gratis. Gracias.
En mi iphone 3gs no tengo la opcion de compartir internet. Voy a probar el PDAnet. Gracias!
Ahora si! instale PDAnet y anada muy bien. Voy a poder usarlo en mis vacaciones. Solo espero que no me pase como con Mywi y no expire en unos dias. Gracias PSICKo!!!