Estás en: Problemas con navegadores en IOS 5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo no se si solo me pasa a mi o es algo general, pero desde que actualice el IPad tengo problemas con los navegadores que antes no tenía. El Safari se me cierra sin venir a cuento con cierta frecuencia y los otros Icab y el Dophine las páginas al hacer el scroll se traban haciendo la navegación bastante incomoda. ¿A alguien mas le pasa?.
Saludos
No eres el único que le pasa, yo tambien estoy "sufriendolo", uso el Icabmobile. incluso con las apps de FB y Flipboard.
A mí también me ocurre! Desde que actualicé a iOS5, mi iPad es enormemente inestable. Se me cierra no sólo Safari sino también, cada dos por tres, las apps de Twitter, spotify y otras. En mi caso se trata de un iPad 1, y no sé si es que la actualización le viene grande: en ese caso, debieran haber avisado!
Si a alguien más le ha ocurrido y ha podido solucionarlo, nos encantará oirlo.
A mi tembien me pasa, estoy planteandome restaurar a 4.2.1, puesto que tengo los SHSH guardados en cydia y de nuevo le hago el jailbreak. Por cierto ¿Es posible restaurar de 5.0 a 4.2.1? No se si se puede hacer.
Si, lo de los cierres de Safari es muy común desde que se actualizó a iOS 5. De hecho yo mismo abrí un hilo a este respecto ya que se me cerraba Safari cada 2 por 3:
problemas/numerosos-cierres-safari-ipad-con-ios-t22827.html
A mi (ya lo he comentado antes) se me cierra sobre todo cuando estoy escribiendo textos largos, sobre todo en este foro. Es como si el teclado empieza a quedarse tonto y poco después se cierra la aplicación.
Yo actualicé a iOS 5 manteniendo todo lo que tenía antes, no hice la actualización desde 0. Justo al actualizar se me cerraba muchas veces Safari. Borré el historial de Safari, datos de navegación y cookies y la cosa mejoró, pero de vez en cuando se me seguía cerrando. Entonces leí que había que desactivar los favoritos de iCloud, dentro de los ajustes del iCloud, y la cosa mejoró un poco más. Sin embargo ayer mismo se me volvió a cerrar cuando estaba escribiendo un texto...
Hoy he decidido restaurar como iPad nuevo (un coñazo pero bueno), y aún así he hecho todo lo que he puesto antes, para probar más que nada si la cosa mejora. Pero me temo que es un fallo que van a tener que mejorar para futuras actualizaciones. De hecho vendría bien que os quejarais en los foros de Apple para que lo tomen en cuenta.
Por ahora la cosa va bien, pero esto nunca se sabe cuando se puede cerrar...