problemas con el OPlayerHDLite

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
31 Oct 2011, 19:08# 1

Hola compis,porque con el OPlayerHDlite me sale en la pantalla del ipad cuando estoy viendo una pelicula,un recuadro rectangular grande en la parte de arriba en blanco,sabeis porque es y como se puede quitar,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
31 Oct 2011, 19:17# 2

Pues no lo se, aunque yo tengo el de pago y a mi no me sale

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
31 Oct 2011, 23:25# 3
pereroca escribió:Pues no lo se, aunque yo tengo el de pago y a mi no me sale

Pues yo compi tengo el que no es de pago y me sale una ventana blanca grande arriba,haber si me podeis comentar si a vosotros tambien os salen,saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Nov 2011, 01:33# 4

El problema es que la versión lite no es de pago. En ese rectangulo va la publicidad. Ese es el motivo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
01 Nov 2011, 06:44# 5
nikom escribió:El problema es que la versión lite no es de pago. En ese rectangulo va la publicidad. Ese es el motivo.

Gracias por tu respuesta compi,y que diferencia tiene el de pago a este,tiene mas cosas o que,me aconsejais que lo compre o no,saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
01 Nov 2011, 12:26# 6
pedraca escribió:
nikom escribió:El problema es que la versión lite no es de pago. En ese rectangulo va la publicidad. Ese es el motivo.

Gracias por tu respuesta compi,y que diferencia tiene el de pago a este,tiene mas cosas o que,me aconsejais que lo compre o no,saludos

La diferencia basica es lo que tu comentas del rectangulo blanco con la publicidad. No se, es un tema que tu decides. Yo personalmente tengo unas cuantas apps basicas que he comprado y asi las tengo siempre sin el miedo a la version del IOS ni del jailbreak, total por lo que valen......
Gracias  

Publicidad
Publicidad