Problemas con la pantalla de inicio de iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 Oct 2011, 21:56# 1

Hola a todos.

Soy nueva en este foro, tengo el iPad desde hace un mes más o menos y os pido, si me podéis ayudar, que uséis lenguaje para tontitas como yo. No domino para nada la jerga de la informática.

Problema 1 - De repente me desapareció del inicio el icono de AppStore. Ya sé que parece imposible y ya me han dicho que en algún sitio estará pero llevo dos días a plena dedicación y no hay modo.

Problema 2 - Si intento eliminar alguna aplicación por el procedimiento habitual de poner el dedo encima unos segundos, esperar a que baile y aparezca el aspa y eliminar, los iconos bailan pero el aspa no aparece ni rezando.

Problema 3 - Intento restaurar al estado inicial con iTunes y no hay manera. Hoy me ha tenido horas esperando y lo que ha hecho, aparentemente, es actualizar las aplicaciones, que no les hace falta, tenerme unas cuantas horas esperando y no consigo nada.

No sé si todos estos problemas estarán relacionados.

Muchísimas gracias por cualquier ayuda que me podáis prestar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Nov 2011, 00:15# 2

Lo primero, no entiendo como haya podido ocurrir eso. Para lo segundo, la aspa te debería salir solo en las apps bajadas de la App Store, y en lo tercero, quizás es un error de iTunes. Prueba a hacerlo en otro ordenador u desinstala iTunes y vuelve a instalarle.

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Dic 2011, 21:26# 3

También me pasó eso. Hasta que descubrí que App Store tengo que ejecutarlo a través del iTUNES del ordenador que actualicé la versión 5.0.1, en mi caso un iMAC. En el menú de la columna izquierda está marcado iTUNES STORE. Desde ahí puedes hacer todas las descargas del App Store y se sincronizan con el iPAD. El inconveniente que veo es que desde el iTUNES del emo:-:3 iPAD no puedo hacer descargas, aun teniendo WIFI. Un saludo. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad