Problemas con el programa Documents(Free) Savy Soda con Ipad2, URGE, Gracias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Oct 2011, 15:08# 1

Hola amigos,

Hace poco me compre el Ipad2, para trabajar con el, y estudiar, en la Uni, donde ahora, estoy, no os descojoneis, pero llevo dos horas, con este programa

http://www.savysoda.com/Documents/

sin poder trabajar, y resulta que tengo todos los apuntes en el de la Uni, y llevo dos horas en la Biblioteca de la Uni, mas desesperado que Homer Simpson viendo un donut sin poderselo comer, por lo que ahora os detallo

Resulta que me he metido en dicho programa en su Opcion de Google Docs, por verlo, ya que no tenia Google Docs (ahora si, ya que me he registrado para poder trabajar con algo), y resulta que la susodicha aplicación, una vez te metes en Google Docs, desde ella, pues no tiene ningún botón para volver para atrás... es decir, estoy bloqueado, sin poder ir a la pagina de inicio de la aplicación.

Alguien me puede ayudar, porfa es urgente, ya que tengo todos mis apuntes en la pagina de inicio de la aplicación que os comento para Ipad2, y la verdad, no hay manera de volver para atrás, una vez te metes en google docs, y si doy al botón redondo del Ipad2(el que te sale el menú principal), y luego vuelvo a entrar en la aplicaci;on que os comento, me vuelve a salir como que estoy en su opción de Google Docs, y claro no puedo salir de ahí, y ver mis documentos, los que tengo en esa aplicación, o sea mis apuntes.

Quiero borrar este ¡estupendo! programa je je je
Pero no quiero perder mis apuntes, que son todos, que en el están...
A quien me pueda ayudar le levanto una estatua.

Me llamo Miguel, si queréis me podéis escribir a mi email

[email protected]

Sino tendre que ir a la tienda oficial de Apple, donde pondre una reclamacion, porque se supone que la compañia numero uno en informatica del mundo, como puede dejar que vendan para su dispositivo, programas que no es que sean malos, es que te pueden dejar vendido como a mi... la verdad el cacharro este es muy mono, pero para trabajar, pues tiene muchas lagunas, no tiene puertos para pasar datos, el teclado no viene con todas las teclas, el virtual digo...

Vamos, que sera el numero uno en algunas cosas Apple, diseño, calidad grafica, sencillez... pero para trabajar, por lo menos por ahora, creo que Apple tiene carencias muy graves...

El que tenga pensado comprar un Ipad2 para trabajar y estudiar como yo, que se lo piense muy bien, aunque es verdad que como autonomia de funcionamiento, o sea duracion de bateria, no tiene rival, por eso me arriesgue a comparlo, sin saber nada de como se trabaja con Apple...

Bueno, por favor, el que me pueda ayudar, que me escriba a mi email, le paso mi telefono si hace falta.

Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
07 Nov 2011, 20:17# 2

Joder, vaya exito de respuestas que avalancha, jajajajja, bueno por suerte... cuando pasaron unas horas con el Ipad2 apagado, pues la aplicacion se inicio desde el principio, y pude recuperar mis apuntes.

De todos modos, el que quiera usar el Ipad2, para trabajos ofimaticos, lo lleva claro, el teclado virtual, no viene completo, el fisico, incluso el original de apple, que es el que tengo, el de la version bluethoot, pues no es compatible del todo, muchas teclas vienen cambiadas, y hay signos, como por ejemplo la arroba, que tengo que ir al virtual para escribirlo...

Encima, muchos videos de adobe o flash, no los lee, muchos sonidos de paginas web, no los reproduce, tampoco se como meterle videos o archivos, porque no tienes acceso al disco duro, por lo menos yo no se...

Por ejemplo, para ver pelis de megavideo, no me las lee...

No entiendo como un aparato, con el diseño, la calidad grafica... vamos la joya que es el Ipad2... y una empresa como Apple, no tiene plena compatibilidad con todos los lenguajes, incluso los mas usados, de internet, u otras aplicaciones.

Si algun dia hacen un Ipad, es decir un aparato apple con la calidad que ello representa, con la compatibilidad y manipulacion, y creacion de archivos, que tiene un Pc, pues sin duda, la informatica habra dado un paso de gigante en su evolucion.

De momento, yo solo se usar el Ipad2, para navegar por internet, leer correos, y poco mas, ya que cuando voy a ver una peli... me dice no compatible, cuando quiero crear un archivo, si lo hago con el Ipad2, pues no tengo un programa gratuito de calidad para editar textos, y que los pueda enviar con facilidad a mi Pc...

Vamos en resumen, no se los otros aparatos de Apple, pero el Ipad2, posiblemente sea el aparato informatico mas placentero de usar, y de mas calidad... pero el menos compatible...

Gracias  

Publicidad
Publicidad