problemas con el reboot desde el 4.2.1 + JB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Dic 2010, 06:38# 1

Hola gente, estoy desesperada, ya es la segunda vez que tengo que hacer un a restauración completa a mi Ipad (que me tarda más de 5 horas!) desde que la actualicé y le hice el JB, el motivo es que cuando necesito instalar algo de Cydia que necesita un reboot, se me queda colgada la pantalla en la maldita manzanita y no hay manera de hacerla responder, ni si quiera puedo apagarla como para poder hacer la 3ra opción del JB.
¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿que hay que hacer cuando no responde?, no hay solución y no instalo nada hasta más que salga un JB definitivo?
gracias
Ale

Alejandra
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Dic 2010, 15:25# 2

Es que es asi,si tienes que reiniciar ya no arranca,para que arranque de nuevo tienes que conectarlo al ordenador,abrir redsnow,darle a browse,le dices donde esta el archivo iPad1,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw que es el S.O. del ipad que previamente te tenias que haber descargado,cuando termine le das a next,luego marcas la casilla JUST BOOTH TETHERED RIGHT NOW, le das a siguiente,otra vez siguiente y rapidamente pulsas el boton home y encendido a la vez aunque este la manzana en la pantalla,se apaga sola ,esperas que se apague la pantalla,sueltas power y dejas el home pulsado hasta que termine el programa del ordenador y te diga "done" o algo asi creo que ponia,entonces sueltas y en vez de una manzana te sale una piña,esperas un minuto y ya tienes el ipad arrancado con lo que tenias instalado
Por eso se le llama tethered,porque cada vez que reinicias tienes que hacer estos pasos para que arranque,lo que tendrias que hacer es instalar todo lo que quieras de cydia siguiendo estos pasos y cuando termines ya no lo tendras que volver a reiniciar,yo llevo mas de 10 dias sin reiniciarlo y funciona todo perfectamente

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alemarmer
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Dic 2010, 15:43# 3

Gracias djmarco, el problema es que para hacer esto (que ya lo he hecho varias veces porque entiendo el proceso) hay que tener el Ipad apagado y la manzanita no permite el apagado normal del device, me explico? se queda freezada, colgada, no se puede ni reiniciar ni apagar, de milagro puedo restaurar luego de varios intentos
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Dic 2010, 16:58# 4

Pues te recomiendo que sigas intentando ya que desde la pantalla con la manzana se puede entrar en modo DFU perfectamente para pasar el redsn0w

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Dic 2010, 17:36# 5

¿cómo? te juro que he estado por una hora oprimiendo ambos botones en diferentes combinaciones por diferentes tiempos, leí en el foro que había que conectarlo al Usb y esperar, que a veces respondía y nada, cuando pensaba que se había apagado y lo conectaba, aparecía de nuevo la manzanita y entonces redsn0w te dice "parece que hizo algo mal..." y no se puede emo:-:9
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Dic 2010, 18:31# 6

hazlo tal y como yo te digo veras como funciona,cuando lo tengas todo conectado haz lo del programa,manten pulsado los 2 botones sin soltarlos veras como se apaga,en cuanto se apague suelta el power y no sueltes el central hasta que el programa termine

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alemarmer
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Dic 2010, 21:10# 7

gracias, la próxima vez que se congele la manzanita lo intentaré (ya no recuerdo si probé de esa manera) pero por ahora creo que no instalaré nada más del Cydia que necesite un reboot :upsss:
Ale

Alejandra
Gracias  

Publicidad
Publicidad