Estás en: Problemas con safari
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De repente al entrar en internet con safari aparece la pantalla medio gris y no me deja acceder a ninguna página aparece la última que entré y no hay posibilidad de acceder a favoritos ni a otra página guardada. AYUDA
280526 escribió:De repente al entrar en internet con safari aparece la pantalla medio gris y no me deja acceder a ninguna página aparece la última que entré y no hay posibilidad de acceder a favoritos ni a otra página guardada. AYUDA
Buenas gente!! necesito que me ayuden con safari!! Veran, acabo de hacerle el jailbreak a mi IPAD pero cuando trato abrir safari, éste se sale de la aplicación, y no se xq!! a alguien le ha sucedido esto?? y si alguien sabe solucionarlo por favor hagamelo saber!!! Gracias!!!
hola eso es un fallo del exploid del jailbreak yo te aconsejaria que lo restauraras y le volvieras a hacer el jailbreak con la ultima version de jailbreak te consejaria que vieras mi canal y hay se ve como hacer el jailbreak sin fallos y todo lo que necesitas esta en la descripcion del video soy (rafabaredo) espero haverle alludado si solucionaste el problema como te dije subcribete y comenta
si lo necesitas pideme cualquier tutorial
Puede ser que hayas instalado el safari dowmload manager... da probemas, yo lo instalé y me volví loco para averiguar qué pasaba, hasta que otros compañeros foreros se dieron cuenta del asunto.
si lo tienes instalado, elimina la aplicación y prueba...
problemas con safari en iphone 5 no habre
Intenta Reinicio Forzado
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.