Estás en: Problemas con skype
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos. Me he instalado el skype en el ipad y no funciona, me indica que tengo que tener credito skype. Solo puedo llamar al mov. De mi mujer estando en la misma red wifi, pero con el problema que solo tengo audio y no video. Si intento llamar a mi movil, es cuando me aparece el mensajito del credito, tambien tengo mi movil en la misma red wifi. Decir que entre los dos moviles si que funciona. Ah, si lo intento desde mi movil al ipad, tampoco funciona.
Alguien sabe que me puede pasar?
Gracias.
Hola, a todo el mundo le funciona el skype en el ipad 2 wifi perfectamente? Jo..r que mala suerte tengo
a mi me funciona, pero solo he probado llamadas por wifi...
espero que se solucionen tus problemas, siento no poder ayudarte.
A mi no me funciona en wifi mi ipad no es 3g
Yo llamo desde wifi y todo perfecto. Por lo que se, necesitas credito skype cuando realizas una llamada a un NUMERO MOVIL, por el contrario, si llamas a un NOMBRE DE USUARIO SKYPE es totalmente gratis. Todo esto requiere una conexion a internet para que funcione.
---
- Enviado desde mi iPad 2
todo lo que sea por internet funciona perfectamente, sin pagar. Si tu llamas a un movil o telefono fijo tendras que tener saldo. Si los aparatos estan conectados por wifi y tienen su id skype no deberias pagar