Estás en: Problemas con stanza al actualizar iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ayer actualice mi iPad al nuevo sistema y después de bastantes problemas porque no me reconocía el iPad pude reinstalar mis aplicaciones. No tengo jailbreak ya que lo uso principalmente para leer libros y gestionar el email y no lo he necesitado.
El problema que tengo es que una de las aplicaciones que mas uso es Stanza ya que me gusta mas que ibooks y desde la actualización me sale un mensaje de error y no puedo usarla. He probado a desinstalarla perdiendo todos mis libros y volverla a instalar y sigue el mismo error. A alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo. Puede ser incompatible la aplicación con el nuevo sistema operativo?.
Por cierto mi enhorabuena por el foro, gracias a vosotros aprendí a usar mi iPad.
Si, el Stanza está dando problemas a todo el mundo que ha actualizado a iOS 5, incluido a mi...
Habrá que tener paciencia a que actualicen la aplicación.
Gracias por responder.
Esperemos que se resuelva, me gusta mucho stanza y no me acostumbro a ibooks.
Ufff, menos mal, pensaba que solo me pasaba a mi. Espero que lo solucionen rápido. No entiendo por qué la última actualización del sistema está dando tantos problemas. A parte de no funcionar Stanza, he perdido todos los libros que había descargado. ¡Vaya desastre!
Solucionado con la actualización. De momento parece que funciona, aunque he oído rumores por la red de que esta será la ultima actualización que realizarán y que dejaran de dar soporte a Stanza.