Estás en: Problemas con un libro de iBooks
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, hace un mes me compre un libro en la tienda de Apple iBooks para mi ipad, el libro funciona correctamente, pero es un libro de cocina y me interesaba tenerlo también en mi pc, que no es un Mac. Bien, el tema es que me pase el libro correctamente (junto con algún libro más que tenía en formato epub pero no comprado ) y resulta que no puedo ver el libro en mi ordenador, he puesto un par de aplicaciones, pero nada, no lo consigo. Primero me decía que era debido a protección y, active mi cuenta de adobe digital y ahora no me dice nada pero el libro aparece en blanco!!
Los libros comprados a través de la librería de iBook sólo se pueden ver en el ipad? Porque vaya gracia, para uno que me compro, no lo voy a poder disfrutar en otros dispositivos??
Los libros que obtuve de alguna página los puedo ver perfectamente en todos mis dispositivos
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería eternamente!!
Saludos
Llauraff
Puedes leerlo en cualquier ordenador utilizando estas dos alternativas para leer archivos Epub en una PC
Hola, muchas gracias, pero esas dos opciones fue las que ya intente y no hay manera!! Lo curioso es que los otros libros que tenía en el ipad sin comprar, se ven en el ipad y en el pc sin problemas y resulta que para uno que pago no lo puedo ver... Tb probé en mi lector de Sony pero nada!! Se corrompería al pasarlo? Cuando lo intento abrir aparece en blanco y dice que tiene 1090 hojas y el original tiene 340!!
llauraff escribió:Hola, muchas gracias, pero esas dos opciones fue las que ya intente y no hay manera!! Lo curioso es que los otros libros que tenía en el ipad sin comprar, se ven en el ipad y en el pc sin problemas y resulta que para uno que pago no lo puedo ver... Tb probé en mi lector de Sony pero nada!! Se corrompería al pasarlo? Cuando lo intento abrir aparece en blanco y dice que tiene 1090 hojas y el original tiene 340!!
Si lo adquiriste en Itunes puedes descargarlo desde el programa Itunes de tu PC y luego encontrarlo con el explorador de Windows.
En el PC puedes descargar algún software removedor de drm (todo lo que bloquea tu libro comprado) y al quitarle el drm lo puedes subir a Dropbox o similar y tenerlo disponible en donde quieras.