Problemas con volumen???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Jul 2010, 10:41# 1

Hola,

Tengo el ipad desde hace 6 días :) y ayer me paso algo raro.....

Estaba con el ipad ayer por la noche y se me bajaba el volumen solo, me aparecía el icono del volumen derepente y se bajaba. :cry:

La primera vez, pensé que le di sin querer, pero me volvió a pasar y me cague en todo, lo reinicié y seguía ocurriendo... emo:-:14

Yo lo volvía a subir y al rato, otra vez, se bajaba....le ha pasado a alguien???, lo apague y esta mañana lo he estado tocando un rato y no me ha pasado... emo:-:20

Esta tarde cuando vuelva a casa, me pondré un rato con el ipad, a ver si me pasa otra vez.....

hay alguna opción que baje el volumen por la noche automáticamente o algo????, o es que esta algo mal....

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Jul 2010, 10:44# 2

Cuando te paso estabas viendo una peli, usabas los cascos, ....

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2010, 11:09# 3
Buachaval escribió:Cuando te paso estabas viendo una peli, usabas los cascos, ....

No, no tenia cascos puestos y estaba navegando , a mi me da mala espina... :cry:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Jul 2010, 11:13# 4

Puede ser que la botonera del subir/bajar volumen esta jodia por dentro y te aga mal contacto pero si esta mal deberia irte mal casi siempre, prueba amover el ipad , agitalo haber si es porque hay algo suelto y te ace contacto, mete el cable de los cascos y prueba si te ace lo mismo con ellos puestos, y si le tnes echo jailbreak mira ver que le as intalo haber si te ace conflicto con tu ipad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hbuesogr
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2010, 11:20# 5

No tengo hecho el jailbreak,y la primera vez que me pasó fue ayer, no me pasó anteriormente, esta tarde miraré a ver si me pasa con cascos, sin cascos, etc....a ver si no me pasa más, que ayer casi me da un vuelco el corazon!!!!.....

lo que no se, es que si es un fallo , si me darian una nuevo, tiene solo 6 dias y lo compre en la fnac....porque como me lo manden a arreglar, igual me muero hasta que me lo devuelvan....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
05 Jul 2010, 11:29# 6

Yo te lo digo porque por ejemplo en mi ipod me paso que cuando ponia los cascos acia mal contacto y se subia y bajaba solo pero es culpa de la clavija, por eso te digo que pruebes con todo, el tema esque si llamas apple te van mandar uno reparado pero no nuevo , eso si no notaras diferencia,pero claro ya sabras que no es nuevo si no uno que an reparado , esto lo acen tambien con el iphone e ipod prueba a ir donde lo as piyao pero te van a decir fijo que hables con apple, y apple te va a decir que lo mandes... Un consejo asegurate y lo ultimo que agas es mandarlo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
05 Jul 2010, 15:30# 7

En ajustes, tiene una opcion que ajusta el volumen automaticamente, mira a ver si esta desactivado (en gris con un o) esta dentro de los ajustes del iPod

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad