Estás en: problemas con el whatsapp
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenas tades esta es mi pregunta a ver si me podeis ayudar, tengo istalado el whatsapp en el ipad 2 y me funciona de maravilla, el problema aparece cuando sincronizo con el itune, en mi pc y me dice que no tiene autorizacion para untizar en este pc, dar autorizacion, se la doy con la clave y me aparece de nuevo el mensajito diciendo que el whatsapp. no se puede sincronizar y se borrara del ipad, a alguien le sucede esto? saben como solucionarlo, para no tener que estar istalando y desistalando cada vez que lo sincronizo con itune
gracias
solucion leelo entero:
problemas/funciona-whatsapp-ipad-t30898.html?start=0
Gracias chuset27 ahora lo empiezo a hacer a ver si lo consigo de nuevo muchas gracias
Para la última version la 2.6.10 no funciona lo de cambiar true por false, por lo menos a mi con la 2.6.09 si funcionaba, pero al actualizar a pesar de que lo cambio no funciona. Yo de momento lo que hago es desmarcar sincronizar aplicaciones y sincronizo, luego vuelo a marcar lo de sincronizar aplicaciones y ya esta, claro todas las aplicaciones las bajo desde el ipad, con lo que unicamente hay que transferir compras, si alguien tiene otra solución que lo diga....