Problemas con el Wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
02 Jul 2010, 00:26# 1
Hola,

Tengo un pequeño problema, cada vez que me conecto al Safari desde mi iPad, me pide la contraseño del wifi de mi casa, y solo me pasa en el iPad en los demás gadgets que tengo no tengo ningún problema. Volví a restaurar el iPad de fabrica etc.. y el problema sigue igual, a ver si alguien de aquí me pudiera echar una manita.

Thanks!!!
Miki (Miquel)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
02 Jul 2010, 01:02# 2

no eres el unico con ese problema somos muchos.
yo lo arregle cambiando la configuracion del router, pase de una clave wep a clave wpa, y asi lo consegui, en estados unidos las redes wifi estan configuradas con claves wpa y por eso entra en clonficto con las wep de aqui.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Jul 2010, 02:57# 3
He realizado, lo que dices tu pero el problema persiste, quizás llamo al servicio técnico de Apple y que den la cara y me busquen una solución que nos hemos gastado una pasta y no hay derecho.
Miki (Miquel)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
02 Jul 2010, 03:06# 4

Cuando hayas cambiado a WPA, resetea las settings de Wireless de tu iPad, desde Ajustes. Ponlas por defecto otra vez y realiza todo el proceso de conexión de nuevo. A ver qué tal.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
02 Jul 2010, 08:42# 5

que curioso...a mi no me ha pasado pero esta bien saber como solucionarlo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Jul 2010, 08:51# 6

quiza tenga razon con lo de la wpa, yo la tenia asi desde el principio y no me la pida nunca

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Sep 2011, 20:17# 7

Tengo wi-fi en casa con contraseña y cuando me compre el iPad lo conecte sin problemas. Anoche me lleve el aparatito al trabajo y lo conecte a internet a través del móvil de un compañero funcionando perfectamente.

Hoy estuve en casa de mis padres e hice lo mismo a través de bluetooth del móvil de un compañero y también perfecto, pero ahora viene el problema. Cuando he llegado a casa, normalmente se conecta por defecto el wi-fi, pero hoy no se ha conectado. Entro en los opciones y marco de nuevo mi red pidiéndome la contraseña. La introduzco y a los poco segundos me la vuelve a pedir sin decir nada mas. La vuelvo a meter y de nuevo lo mismo, no consiguiendo conectarme.......... Que puedo hacer???

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Sep 2011, 21:39# 8

Mi mujer tiene iPhone y mientras esta en casa se conecta a través de wi-fi, pues pasa lo mismo que con el iPad, pide contraseña, la introducimos y vuelve a salir la ventanita para introducir contraseña de nuevo........... Que puede pasar?? Por que no es muy normal que pase con los dispositivos no??

Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Sep 2011, 21:49# 9

Me vais a perdonar, pero era mas fácil de lo que parecía, jejejje. Me ha dado por apagar el router y volverlo a encender. He seleccionado mi red y ha conectado sin problemas, incluso sin pedir contraseña que supongo ya tendría asociada.

De todas formas muchas gracias por vuestra atención.

Gracias  

Publicidad
Publicidad