Estás en: Problemas de conexión con datos moviles
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He adquirido una tarjeta sim para el iPad 2. La he insertado, introducido el pin, me figura la conexión, arriba a la izquierda, pero a la hora de conectarme a internet, me dice que es imposible porque no estoy de alta en servicio de datos móviles.
Alguien me puede decir que es lo que me falta?
Gracias
Hola.
Pues asi a modo grosso, es probable que sea la configuracion de la operadora en concreto en los ajustes de red del ipad, lo mejor es una llamadita a la operadora de tu sim y que ellos te digan cual es la configuracion que hay que poner para lo datos moviles.
Saludos
De acuerdo, eso haré. Per me mosquea que en el manual del iPad me dice que acuda a ajustes>datos móviles>ver cuenta, pero esta ultima opción no me aparece, solo me aparece ajustes APN, que no se lo que es. Ahí me aparece: punto de acceso, que tampoco se lo que es, nombre. Usuario y contraseña. Pudiera tener esta algo que ver?
Muchas gracias
vicentemg escribió:De acuerdo, eso haré. Per me mosquea que en el manual del iPad me dice que acuda a ajustes>datos móviles>ver cuenta, pero esta ultima opción no me aparece, solo me aparece ajustes APN, que no se lo que es. Ahí me aparece: punto de acceso, que tampoco se lo que es, nombre. Usuario y contraseña. Pudiera tener esta algo que ver?
Muchas gracias