Problemas de conexión con datos moviles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 May 2011, 01:05# 1

He adquirido una tarjeta sim para el iPad 2. La he insertado, introducido el pin, me figura la conexión, arriba a la izquierda, pero a la hora de conectarme a internet, me dice que es imposible porque no estoy de alta en servicio de datos móviles.

Alguien me puede decir que es lo que me falta?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
21 May 2011, 01:14# 2

Hola.
Pues asi a modo grosso, es probable que sea la configuracion de la operadora en concreto en los ajustes de red del ipad, lo mejor es una llamadita a la operadora de tu sim y que ellos te digan cual es la configuracion que hay que poner para lo datos moviles.
Saludos

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 May 2011, 01:26# 3

De acuerdo, eso haré. Per me mosquea que en el manual del iPad me dice que acuda a ajustes>datos móviles>ver cuenta, pero esta ultima opción no me aparece, solo me aparece ajustes APN, que no se lo que es. Ahí me aparece: punto de acceso, que tampoco se lo que es, nombre. Usuario y contraseña. Pudiera tener esta algo que ver?

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 May 2011, 01:35# 4
vicentemg escribió:De acuerdo, eso haré. Per me mosquea que en el manual del iPad me dice que acuda a ajustes>datos móviles>ver cuenta, pero esta ultima opción no me aparece, solo me aparece ajustes APN, que no se lo que es. Ahí me aparece: punto de acceso, que tampoco se lo que es, nombre. Usuario y contraseña. Pudiera tener esta algo que ver?

Muchas gracias

A mi me pasaba lo mismo hasta hace un minuto. Busca en Google la configuración datos iPad y tu operadora , te mandará a una página de este forondonde te dice que nombre, usuario y contraseña poner.
Entras en configuración, datos móviles y apn, y pones los datos que te dicen en el foro. Por ejemplo si es carrefour móvil, pones de nombre carrefourinternet, y de usuario y contraseña en blanco. Suerte
Gracias  

Publicidad
Publicidad