Estás en: Problemas de conexión con Wifi 3G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Tengo un ipad2 de 16GB Wifi, para usarlo en casa tengo un moden wifi de 3G (modelo R201 de Vodafone) es simplemente un aparato al que incluyes la sim y te da conexión 3G por wifi como si fuera un moden usb pero sin cables o sin tener que conectarlo a ningun puerto.
Pues bien, tengo problemas de conexión a dicha wifi en casa, cuando me llevo el ipad y el moden wifi al trabajo o a otro sitio sin problemas pero estando en casa no hay dios que conecte y a veces conecta pero va extremadamente lento (5 minutos para abrir google....).
En fin he hecho diferentes pruebas de cambios de configuracion cambiando la encritación de wpa2 a web incluso sin seguridad y nada, sinceramente creo que tengo un vecico que me está creando interferencias.
Otra cosa, desde un portatil conecto a la primera y navego sin problemas.
Alguien sabe como puedo arreglarlo?
y no será que el 3g se te conecta al portatil y no da suficiente señal al ipad?, es muy raro el problema que comentas.
no, porque tambien me pasa sin tener conectado el portatil, hoy en el trabajo con el mismo modem wifi va como un tiro y he llegado a casa y no se conecta ni para dios!!!