Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, quisiera preguntaros si vosotros teneis los mismos problemas que tengo yo al intentar descargar apps desde installus. El problema viene desde la semana pasada cuando hice el jb tanto en mi ipad 1 como en el iphone 4. Desde entonces cada vez que intento descargar a parte de tener que escribir los dichosos códigos de seguridad me aparece que debo introducir mi #de móvil para recibir el código de descarga. Obviamente no lo he escrito en ninguna ocasión. Bueno, a alguien más le está sucediendo esto? Es que ha cambiado alguna cosa y no me enterado bien??? Antes era mucho más sencillo todo.
Por favor que alguien me ilumine!
Gracias!!!!
saratc escribió:Hola a todos, quisiera preguntaros si vosotros teneis los mismos problemas que tengo yo al intentar descargar apps desde installus. El problema viene desde la semana pasada cuando hice el jb tanto en mi ipad 1 como en el iphone 4. Desde entonces cada vez que intento descargar a parte de tener que escribir los dichosos códigos de seguridad me aparece que debo introducir mi #de móvil para recibir el código de descarga. Obviamente no lo he escrito en ninguna ocasión. Bueno, a alguien más le está sucediendo esto? Es que ha cambiado alguna cosa y no me enterado bien??? Antes era mucho más sencillo todo.
Por favor que alguien me ilumine!
Gracias!!!!
Gracias Jorges2!!!! he hecho lo que me has aconsejado y .... perfecto ya puedo descargar tanto en el ipad como en el iphone!
Muchas gracias, este foro es una fuente de luz para los profanos como yo.
Hola. Pues a mi me pasa lo mimo pero por mas q busco en ningún sitio me aparece OR JUST DOWNLOAD NORMALLY, me sigue pidiendo núm.. Podéis ayudarme?
Novipad2 escribió:Hola. Pues a mi me pasa lo mimo pero por mas q busco en ningún sitio me aparece OR JUST DOWNLOAD NORMALLY, me sigue pidiendo núm.. Podéis ayudarme?