Problemas al formatear mi ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
13 Sep 2012, 19:50# 1

hola a todos. he tenido que formatear mi pentium y volver a instalar el itunes.
el caso es que al sincronizar mi ipad en aplicaciones veo mi pantalla del ipad...pero no me sale la lista de aplicaciones a la izquierda...alguien sabe porque?
muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
13 Sep 2012, 20:33# 2

Selecciona, con click derecho, sobre el iPad en la columna de la derecha la opción de incluir apps comprada. (compras realizadas). Igualmente no te olvides de autorizar ese iTunes en esa PC. Una vez realizado esto, sincronizas no sin guardar antes una copia de seguridad conservando "ajustes y componentes"

Leer mas:

Texto citado
El iPad sincroniza con una biblioteca iTunes en concreto, por eso, si la has perdido y no tenias copia (por ejemplo, en un disco duro externo), tendrás que sincronizarlo en una nueva biblioteca iTunes (la del PC de sobremesa o la nueva del portátil).

Recuerda, desde iTunes, retirar la autorización al equipo (corresponde al antiguo PC, o al PC antes de formatearlo) y volver a dársela. Si no, tendrás una autorización menos.

Para que el nuevo iTunes no te borre todo lo que tienes en tu iPad es muy importante que, antes de conectarlo, marques la opción de "No permitir la sincronización automática del iPad" en Edición >>Preferencias>> Dispositivos en la barra de arriba de iTunes.

Después puedes conectarlo con el cable USB y, cuando tu iPad te salga en la pantalla de la izquierda de iTunes, haces click sobre él en el botón derecho del ratón y transfieres compras. Haz después una copia de seguridad, haciendo click de nuevo sobre el botón derecho (pero sin sincronizar).

Para no perder nada, asegura los contactos con MyContactsBackup, app gratuita de AppStore. También puedes respaldar los contactos con IDrive Lite (gratis en la AppStore: te guarda los contactos en un servidor externo propio) y con ExportMyContacts (también en la AppStore, que te copia en una lista todos tus contactos, en el formato que tú elijas).

Exporta las fotos y vídeos al PC cuando al conectar el iPad el ordenador lo reconozca como cámara. Saca las fotos que no puedas importar y la música que no sea de iTunes Store por ejemplo con iFunBox

Si son pocas las canciones, te las puedes pasar desde el propio iPad a tu correo con Song2Email (está en la AppStore).

Las apps de la AppStore no las pierdes nunca, porque puedes volver a descargarlas si se te perdieran, pero con las de Cydia si se pierden.

Espero que no tengas problemas. Mi consejo es que no hagas nada hasta que estés seguro y tengas todo respaldado.

Saludos y otra vez, copia tu biblioteca iTunes antes de formatear, como explica este tutorial
Última edición por pivek el 09 Nov 2012, 05:06, editado 1 vez en total
Gracias  
4 personas han dado las gracias: iSergiosiul54pererocajuquin
iMiembro
iMiembro
13 Sep 2012, 21:40# 3

muchas gracias por tu informacion tan detallada!
decirte que el formateo del ordenador no fue planificado...sino que fue un problema en el que perdi toda la informacion.
estoy siguiendo tus pasos.
gracias de verdad por prestarme este tiempo en explicarme tan bien la solucion.
saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Nov 2012, 01:56# 4

Muchas gracias. Tu clara explicación me ha servido para recuperar todas mis fotos (+ de 5000) que tenía en el iPad, entre ellas, las fotos de la boda de mi hija, tras la pérdida sufrida al morirse de repente el disco duro de mi PC. Estuve en una tienda Apple que hay en pleno centro de Valencia, con dos pisos y cientos de dependientes y técnicos....¡Y ninguno me supo dar una solución!. Solo una chica, me dijo que creía que en la nueva versión de iTunes que esta a punto de salir, esto se podría solucionar, pero que no me lo aseguraba. Asi es que date cuenta de la alegría que me has dado. Gracias y saludos :-:-::-:-:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
09 Nov 2012, 02:51# 5
emo:-:3 Siempre estaremos por aquí para ayudarlos en lo mejor que podamos.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
09 Nov 2012, 18:54# 6

Pivek muy buena tu info para tenerla en cuenta si en un futuro es necesaria, gracias

(5000 fotos Wow xD)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Ene 2013, 17:06# 7

Agradezco infinitamente la información, muchas muchas gracias!!! saludos desde la Patagonia Argentina.

Gracias  

Publicidad
Publicidad