Estás en: Problemas al instalar vShare
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas amigos, tengo mi ipad con jailbreak y tengo instalado installous. Lo he estado usando durante varios meses, pero he escuchado hablar de vShare y quiero cambiar de installous a vShare. El problema que tengo es que una vez agrego la repo de iphoneate, e instalo vShare me da errores. Os dejo aqui algunas fotos de los errores y de las repos que tengo instaladas. Quiero eliminar installous y usar vShare, además decidme que repo innecesaria puedo borrar. Muchas gracias.
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Tienes que borrar AppSync.
Ese error lo tuve yo, si te fijas aparece el error despues de preparar appsync para instalar lo detecta por el appsync q tenias del installous, para borrar appsync primero borras installous, y luego el appsync.
Instalas vShare e instalará appsync también.
Yo borraría Hckulo y Hackyouriphone... pero depende de tus gustos en tweaks
Muy guapo tu avatar tio, mola
Buenas, tal como estas en este momento yo te aconsejaría ,primero desinstalas vshare,installous y Appsync .
Posteriormente instalas de la repo de iphoneate el vshare y el Appsync , también puedes instalar de esta misma repo el installous ,ya que no son incompatibles ( yo tengo ambas instaladas)
Espero te sirva mi consejo.
pablobarea escribió:Buenas amigos, tengo mi ipad con jailbreak y tengo instalado installous. Lo he estado usando durante varios meses, pero he escuchado hablar de vShare y quiero cambiar de installous a vShare. El problema que tengo es que una vez agrego la repo de iphoneate, e instalo vShare me da errores. Os dejo aqui algunas fotos de los errores y de las repos que tengo instaladas. Quiero eliminar installous y usar vShare, además decidme que repo innecesaria puedo borrar. Muchas gracias.
davdi escribió:pablobarea escribió:Buenas amigos, tengo mi ipad con jailbreak y tengo instalado installous. Lo he estado usando durante varios meses, pero he escuchado hablar de vShare y quiero cambiar de installous a vShare. El problema que tengo es que una vez agrego la repo de iphoneate, e instalo vShare me da errores. Os dejo aqui algunas fotos de los errores y de las repos que tengo instaladas. Quiero eliminar installous y usar vShare, además decidme que repo innecesaria puedo borrar. Muchas gracias.
No desinstales nada, instala vShare directamente desde su página web.
http://v.appvv.com/en
La abres desde Safari, bajas un poco y le das al botón de instalar. Te saldrá un mensaje, le das a aceptar y ya está.
Es mejor tener el AppSync y el Installous del repo original, que luego hay problemas.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Muchas gracias a todos! Lo he solucionado y me he quedado con vShare