Estás en: Problemas installous
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola .al intentar descargarme juegos del installous,hay algunos juegos k fallan pero sobre todo los k tienen mas capacidad de 150megas aprox o superior enpiezan a descargarse y se paran y no se bajan,puede ser k tenga algo mal configurado.ha perdón tengo un ipad2 con jalibreak?gracias
eso le pasa a muchísima gente a causa de el cierre de servidores de installous
Gracias
Descargate el juego o aplicación de otro enlace. Osea si no te funciona con la 1ra descarga, descargalo de otra. Mediafire, fileadple, etc... No tiene nada que ver con los servidores, esto a pasado desde siempre.
Sent from my iPad using Tapatalk®
A mi también me pasa, por eso si son Apps muy grandes las bajo en el ordenador de la pagina apptrackr y después los paso al iPad a la carpeta de descargas del installous para instalarlas.
jbabylon5 escribió:A mi también me pasa, por eso si son Apps muy grandes las bajo en el ordenador de la pagina apptrackr y después los paso al iPad a la carpeta de descargas del installous para instalarlas.
Creia que había instalado installous, se ha reiniciado y me ha aparecido una aplicación que pone winterboard y se me ha oscurecido el fondo de pantalla y no puedo abrir cydia ni esta aplicación. Las que tenia antes de hacer jaibreak si.
¿Que debo hacer?
Acabo de parar el ipad y al volverlo a encender ya funciona. Era una chorrada.
Gracias