Estás en: Problemas iPad 1 jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo últimamente problemas , se me cierran las aplicaciones , me va lento , y me gustaría restaurarlo , pero como puedo hacerlo sino admite iOS 6 . Habria alguna forma de mantener el jailbreak ??? Gracias
Por cierto tengo la 5.1.1
Al restaurarlo te va a poner iOS 5.1.1.
Gracias , y podré hacerle de nuevo el jailbreak ????
Sí.
Lamentablemente esa es la estrategia de Apple, hacer lentos sus dispositivos anteriores, para que compres uno nuevo $$$
Mi Ipad 1, iba de perlas con el IOS 4... ahora con el 5.1.1 va lento, al escribir, lleva un retardo de 1 segundo.
Las aplicaciones lentas y la web...
Sería todo muy diferente si regresara a un IOS anterior :=(
randreu1984 escribió:Tengo últimamente problemas , se me cierran las aplicaciones , me va lento , y me gustaría restaurarlo , pero como puedo hacerlo sino admite iOS 6 . Habria alguna forma de mantener el jailbreak ??? Gracias
pivek escribió:randreu1984 escribió:Tengo últimamente problemas , se me cierran las aplicaciones , me va lento , y me gustaría restaurarlo , pero como puedo hacerlo sino admite iOS 6 . Habria alguna forma de mantener el jailbreak ??? Gracias
Mientras te quede con iOS 5.1.1 puedes hacer el JB. Sin embargo, toma en cuenta que todos los "problemas" que presenta tu iPad son inherentes al jailbreak.
pivek escribió:.... Sin embargo, toma en cuenta que todos los "problemas" que presenta tu iPad son inherentes al jailbreak.