Estás en: problemas jailbreak ipad 4.2.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, ante todo disculparme porque soy novato en el mundo ipad, os explico mi problema., poseo un ipad con firmware 4.2.1, estoy intentando hacerle jailbreak con redsn0w 0.9.6b4 , con el 0.9.6b5 y con el 0.9.6b6, he prbado con los tres , y no hay forma , se me queda la pantalla en uploading ramdisk ( con dos o tres lineas de descarga como mucho ), en mi ordenador pc con windows 7, y el ipad se queda con la pantalla en negro y en el centro una unida de disco y debajo pone downloading jailbreak data..., yo creo que lo hago todo bien, pero no se que hacer mas. Espero que me deis una solucion. Gracias de antemano a todos y felices fiestas.
Un saludo
Hola Decora
Yo soy nuevo al igual que tu, incluso mas nuevo que tu ya que no tengo todavia el ipad, pero por lo que he preguntado y he leido creo que deberias esperar a que sacar la untethered para la version 4.2 que está al caer y asi evitaras que si te se queda sin bateria tener que iniciarlo con el ordenador,
A lo mejor no es tu caso, pero, para la gente que viaja y solo lleva el iPad imaginate......
No me digas como se hace el jailbreak que eso si que no lo sé
Saludos
Ruben
Decora, te cuento que es lo que pasa con tu jailbreak, al tener como sistema operativo windows 7 , haces que la aplicaciond e redsnow, y en general cualquier aplicacion que utilices para hacer jailbreak sea incompatible.
La manera de que corrijas esto y te corra perfectamente el programa es que al ejecutable del programa o al icono directamente, hagas click derecho, propiedades, escoges la pestaña de compatibilidad, y selecciones Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: Y escoge Windows XP... Espero te funcione
Jaker123