Estás en: Problemas para cargar paginas en Ipad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
Yo te recomiendo que restaures desde itunes o el ipad a ver si es problema de la actualización.
Enviado desde mi iPod touch 5 con Tapatalk
Esperaaaa......antes de restaurar, intenta un reinicio forzado
Igualmente ve a Ajustes>>Wi-Fi y apaga la conexión en la barrita verde. Luego de esto, en el mismo Ajustes >>Wi-Fi y en cada red que tengas, en el pequeño círculo azul con una (i) dentro le das ahí y selecciones omitir esta red. Luego vuelves a activar Wi-Fi en la barrita verde.
Esta acción va a resetear todas las conexiones Wifi de nuevo.
Si aún así entiendes que el Safari se cierra, prueba poner los DNS manualmente. Todas estas medidas se recomiendan cada vez que se entienda existe navegabilidad inestable.
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
Una duda, es q soy muy novata, q es poner manualmente los Dns? He probado a desactivar la wifi y sigue pasando el mismo error...
Y otra cosa como se restaura desde itunes? No perdera todas las fotos de mi ipad?
Gracias
Si, .... perderás las imagenes , salvo que las «salves» una a una, mediante iTunes.
Para cambiar manualmente los DNS, visita este tutorial AQUI, donde explica fácilmente como hacerlo.