Estás en: Problemas para descargar con INSTALLIUS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola que tal? leí un poco en el foro y nadie tiene el mismo problema que el mío, y si esta no lo encontré y mil disculpas por repetirlo al post.
Utilizo el INSTALLIUS para descargar aplicaciones a mi Ipad 2 de 32GB, busco una aplicación la comienza a descargar con cualquiera de los servidores, y cuando va por la mitad, se detiene la descarga y no comienza mas, me paso con aplicaciones, juegos y todos los servidores. Re instale el INSTALLIUS y no pasa nada. Esto me sucedió luego de haber descargado un juego muy pesado, que no llego a finalizar la descarga y me quede sin WIFI, quedo la descarga en la mitad y pensé que cuando tenga internet seguía descargando pero no fue así, desde ese momento no pude descargar nada más.
Si alguien sabe cómo solucionar me avisa.
Gracias
Yo tuve el mismo problema y lo solucione borrando el installous e instalarlo de la repo de iphoneate
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Axlr100 escribió:Yo tuve el mismo problema y lo solucione borrando el installous e instalarlo de la repo de iphoneate
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Funciona pero el juego que quiero bajar no funciona!!! Igual no andaba con ningún otra aplicación