Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes, nose si a alguien le ha pasado hoy pero estoy teniendo problemas para ver el Canal + y los diferentes programas en el Ipad.
No es problema de las claves ni de la suscripción, ya que desde el Iphone y desde el Ordenador puedo verlo, incluso he probado en el Ipad de un amigo y si se ha podido ver con mis claves.
Exactamante me dice "No se ha podido abrir el streaming" Acceso denegado.
Estoy en España, así que tampoco es problema de geolocalización y desde la misma conexión a internet veo Digital plus desde mi iphone.
Puede ser que alguien tenga tu clave y lo este usando en otro dispositivo,prueba a cambiarla,a mi me funciona perfectamente en el ipad,iphone e imac
Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo. Y lo he comentado con un amigo que le sale el mismo mensaje de streaming. ¿alguien puede ayudar?
Hola, yo ahora tengo el mismo problema y no se si tiene algo que ver con la actualización que me pidio la apliacación, yo antes tenia canal plus y ahora se llama canal yomvi, desde que tengo esta apliacación, me da el mismo error que ha vosotros, por favor si hay alguien que sepa como solucionar este problema, que nos eche un cable.
Muchas Gracias
Hola,
Por si sirve de algo , a mi suele pasarme cuando agoto la tarifa y me baja la velocidad de conexión . Con salir y volver a entrar un par de veces me carga.....
Hola Kerulo, veras tengo el mismo problema que tu,
no consigo ver nada en el ipad, me sale el error del streaming.
He buscado por internet y solo he encontrado tu comentario en este foro.
¿conseguistes arreglarlo?
Si es asi, por favor dime como
HELP HELP HELP
muchas gracias
Ya me han aclarado por qué ocurre esto. Resulta que sí cierras sesión en iPad o iPhone del yomvi, tienes que esperar DOS horas para iniciar en otro dispositivo diferente (pc, iPad o iPhone) Para pasar de pc a iPad o iPhone, basta con cerrar sesión en pc y al instante se ve.
Tatominero escribió:Ya me han aclarado por qué ocurre esto. Resulta que sí cierras sesión en iPad o iPhone del yomvi, tienes que esperar DOS horas para iniciar en otro dispositivo diferente (pc, iPad o iPhone) Para pasar de pc a iPad o iPhone, basta con cerrar sesión en pc y al instante se ve.