Problemas para ver los pdf en el ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Sep 2011, 02:18# 11
jjaa1 escribió:No soy un experto en la materia , pero tengo que dar en parte la razón a kiermel , para poder ver el archivo PDF en el ipad he tenido que bajar hasta la version PDF 1.4 (Acrobat 5.x).
Captura de pantalla 2011-05-02 a las 16.31.57.png

Captura de pantalla 2011-05-02 a las 16.43.39.png

Revisados otros archivos de PDF que tengo , he descubierto que también depende del PRODUCTOR DE PDF ,con la misma versión de PDF que el original, no tengo ningún problema para verlo en el ipad.
2 ejemplos
Captura de pantalla 2011-05-02 a las 17.31.02.png

Captura de pantalla 2011-05-02 a las 17.31.02.png

Posdata:
Habrá gente que pensará que vaya mierda de post que no funciona , todo lo contrario, hay que seguir agradeciendo que haya gente que comparta sus cosas con los demás y no quedará más que ajustar ese post para tus dispositivos.
:thanks:

en mi caso particular me sucedía que los pdf que bajaba, algunos, se veían todo blanco, como si no hubiera nada, lo que "descubrí" es que esos pdf (con diferentes Productores PDF) estaban protegidos contra edición:
Imagen
esos tres que resalte son los que se repiten en todos..., la única solución que encontré fue pasarlos por PDF unluker, para sacarle todas las restricciones en los permisos, y cuando los paso al ipad funcionan.

es todo muy raro... :shock:
Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad
Publicidad