Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, tengo problemas cuando conecto mi ipad a la tele para ver pelis. A veces me pone el mensaje de que el dispositivo conectado necesita demasiada energia y me cuesta mucho de que se me vea, tengo que conectar y desconectar el cable hasta que funciona. Tengo la sensacion de que el problema es la tele, me da que es porque es demasiada grande, es de unas 50 pulgadas. A alguien le pasa algo parecido?
Pequechan escribió:Hola a todos, tengo problemas cuando conecto mi ipad a la tele para ver pelis. A veces me pone el mensaje de que el dispositivo conectado necesita demasiada energia y me cuesta mucho de que se me vea, tengo que conectar y desconectar el cable hasta que funciona. Tengo la sensacion de que el problema es la tele, me da que es porque es demasiada grande, es de unas 50 pulgadas. A alguien le pasa algo parecido?
o sea que tiene que estar cargando aunque tenia suficients bateria?
o sea que tiene que estar cargando aunque tenga suficiente bateria?
Tengo un ipad 2
Pero como puedo hacer lo si tengo el conector ocupado con el adaptador de HDMI?
Pequechan escribió:o sea que tiene que estar cargando aunque tenga suficiente bateria?
Tengo un ipad 2
Pero como puedo hacer lo si tengo el conector ocupado con el adaptador de HDMI?
Muchas gracias, resulta que es el adaptador que tengo, no me habia dado cuenta de que la otra clavija era para el cargador
Lo pruebo este medio dia y te digo algo.
Pequechan escribió:Muchas gracias, resulta que es el adaptador que tengo, no me habia dado cuenta de que la otra clavija era para el cargador
Lo pruebo este medio dia y te digo algo.