Estás en: Problemas para ver pequeños vídeos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a ver si me podeis ayudar, resulta que tengo instalado de la App Store, la aplicación Video Player, y resulta que de vez en cuando recibo correos con ficheros adjuntos de videos con la extensión ".wmv" , el ipad se lo descarga y cuando ya está le pulso y me sale la pestaña de lectura PDF o Twiter, pero no me abre el fichero y tampoco entiendo porque me sale eso.
Sin embargo un enlace a youtube si lo lee el ipad.
Alguien sabe por que? y que aplicación gratis a ser posible existe para leer ese tidpo de fichero de videos?
Hola alvrg
Lo que te pasa es que esa app no es compatible con tu reproductor y por eso no te da la opción. Yo mi consejo es que bajes desde la AppStore la app de Oplayer, la tienes versión gratuita y de pago, prueba la gratuita y si luego te gusta, puedes comprar la otra, y si tienes jailbreak, ya sabes que las tienes gratis.
Hay muchas más, pero es mejor que vayas probando de una en una.
Ya contarás que tal
Un saludo
Gracias por la solución he instalado la aplicación que me has dicho y todo funciona perfectamente, MUCHAS GRACIAS..
De nada alvrg. Me alegro mucho que lo hayas solucionado, Oplayer es un gran reproductor, ahora a disfrutarlo.
Un saludo