Estás en: Problemas pasar archivos ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acabo de adquirir un ipad 4 y he alucinado con las posibilidades del aparato. Sin embargo, pensaba que sería conectar mi ipad a mi mac y emplearlo como si una memoria flash se tratase...pero no. Me resulta primordial pasar archivos pdf, fotos y documentos de open office a mi ipad. Me han dicho varios trucos, como enviarmelos a mi mail o usar dropbox... ¿Hay alguna aplicación que permita usar mi ipad como si de una memoria flash se tratase, con carpetas y demás y que solo tenga que arrastrar y listo? La verdad es que este asunto me parece una grandísima cagada por parte de Apple, y más hablando de pasar de un mac al ipad, no de un PC al ipad.
Soy absolutamente novato en este mundillo por lo que agradecería mucho un lenguaje sencillo.
Échale un vistazo a fileapp pro
https://itunes.apple.com/ve/app/fileapp-pro/id359580470?mt=8
La instalo en mi ipad o en mi mac o en ambos? Por otra parte agradecería mucho aplicaciones gratuitas, ya me he dejado bastante pasta comprando el ipad...
Mira la aplicación Disco USB. Es gratuito y puede hacer el trabajo que quieres. Se instala solamente en el iPad.