Problemas pasar archivos ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
29 Dic 2012, 07:34# 1

Acabo de adquirir un ipad 4 y he alucinado con las posibilidades del aparato. Sin embargo, pensaba que sería conectar mi ipad a mi mac y emplearlo como si una memoria flash se tratase...pero no. Me resulta primordial pasar archivos pdf, fotos y documentos de open office a mi ipad. Me han dicho varios trucos, como enviarmelos a mi mail o usar dropbox... ¿Hay alguna aplicación que permita usar mi ipad como si de una memoria flash se tratase, con carpetas y demás y que solo tenga que arrastrar y listo? La verdad es que este asunto me parece una grandísima cagada por parte de Apple, y más hablando de pasar de un mac al ipad, no de un PC al ipad.
Soy absolutamente novato en este mundillo por lo que agradecería mucho un lenguaje sencillo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Dic 2012, 07:58# 2

Échale un vistazo a fileapp pro

https://itunes.apple.com/ve/app/fileapp-pro/id359580470?mt=8

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Boromir_Gondor
iMiembro
iMiembro
29 Dic 2012, 08:41# 3

La instalo en mi ipad o en mi mac o en ambos? Por otra parte agradecería mucho aplicaciones gratuitas, ya me he dejado bastante pasta comprando el ipad...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
29 Dic 2012, 12:01# 4

Mira la aplicación Disco USB. Es gratuito y puede hacer el trabajo que quieres. Se instala solamente en el iPad.

Texto citado
Disco USB permite guardar y visualizar documentos en su iPad. Arrastre y suelte archivos en iTunes para transferirlos al iPad, y después vealos en cualquier lugar! Disco USB es fácil de uso, con una interfaz sencilla e intuitiva, y contiene muchas funciones avanzadas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad