Estás en: Problemas primera carga.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches!! Ante todo presentarme, soy nuevo en el foro y también con iPad. aunque no en iOS ya que tengo iPhone. Disculpad, pero tengo una pequeña duda. Compré un iPad3 esta semana y hasta hoy me había durado con la batería que traía de fábrica.
Hoy ya se le agotó y ha estando cargándo desde las 5 de la tarde y ahora mismo está aún por el 85% de carga... Lo veis normal? Además, ha estado cargándose apagado ya que lo apagué nada más conectar el cargador.
Puede que sea por ser la primera carga?? De todos modos lo veo algo exagerado.
Qué pensais? Gracias
EDITO: ahora que lo estou utilizando mientras se carga, veo que ha pasado a poner "no se está cargando". Pense que eso sólo ocurria al conectarlo al PC.
El "no se está cargando" sólo aparece en algunos puertos USB, pero de la toma de la pared no debería decir eso nunca, si te pasa eso hay un problema con la toma, el cable o el ipad. Sobre el tiempo de carga, comparado con un iphone es muchísimo pero muchísimo más lento, más o menos unas seis o siete horas.
Si lo has puesto con el cargador del iPhone es normal que salga ese mensaje ya que da mucha menos potencia y tambien tarda mucho mas. Si tienes ambos estate atento a esto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No el iPad lo tengo con su propio cargador. Por eso me resultó más extraño. Según He podido leer esto sucede cuando estas utilizando el dispositivo a la par que lo cargas y la energia no es suficiente para cargarlo y que funcione.
La toma de corriente dudo que esté mal, aunque todo puede ser...
Muchas gracias a ambos!!!
Yo uso el ipad cada vez que puedo a una toma de corriente cuando estoy en un lugar fijo y siempre me está cargando.