Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos señores,
Recientemente he estado experimentando unos problemas con el IPAD2 Wifi 32Gb la cual enumero a continuación:
1) Se cuelga navegando, eso ocurre hasta el momento cuando se utiliza un juego de Tycoon de aviones. tengo que desconectarle el Wifi o volverlo activar.
2) Se cuelga el MAIL, dejando ninguna opción que solo volver al inicio.
3) Al intentar apagar se queda el logo girando, igual que Guindos (Windows) eternamente (no se apaga). La unica forma de sacarla de ese estado es reseteandolo pulsando los dos botones por más de 10 segundos.
No le he instalado o colocado el jailbreaker u otro programa, está con solo los programas bajados del appstore.
Si alguno ha experimentado esto, o sabe que puede suceder me podría ayudar?
Gracias a todos!
Pues esperate al IOS5 que te arreglara muchos problemas. Yo con el 4.3 se me cierra el navegador, el teclado se atranca y se tira asi un rato grande, y las aplis se cierran solas. Si tienes jail te ira aun peor, pero vamos, que a mi se me arreglaba con una nueva version de Ios Pero claro, se arregla una cosa y se rompe otra... Habia una version que me iba bien, pero me cambie y pues nada, esperando instalar el 5 porque ahora me va lentisimo.... Claro que tengo el ipad 1, pero es lo mismo, este tipo de problemas son del sistema operativo creo yo.
Si es correcto, actualize al 4.3.5 y se porta mejor, hasta el momento funciona el Mail y permitió apagarse. Ahora lo que me costo fue arrancar, tuve que resetear. Pero es mas estable.
Saludos.