Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenaaas,
Quería saber si alguien conocía los problemas que hay con los servicios de Apple, como las fotos Streaming, FaceTime, IM... etc y los routers Comtrend de Movistar Fusion.
Yo llevo un par de semanas con problemas, solo cuando me conecto desde mi casa, desde otra ADSL funciona sin problemas.
He estado moviéndome por los foros de soporte de Movistar y he visto que es un problema bastante común, y parece ser que es problema de este router en concreto, hablan de una actualización de Firmware que lo soluciona (Es lo siguiente que voy a probar).
Pues nada, era para saber si había alguien más con este problema, o si alguien conocía ya la solución.
Un saludo.
Que problema te da? porque yo tengo tambien fusion y no tengo ningún problema
Varios, entre ellos que no sincroniza las fotos, que el facetime se cuelga constantemente, que no realizan backups en la nube, no conectan bien con Itunes, no se pueden mandar fotos por Im y si llega a enviarlas suelen tardar mucho.... ufff una locura, todo desde el día 29 de Noviembre más o menos.
De hecho, acabo de llamar al 1002, y han reconocido el problema que hay con este router y los servicios Apple, he tenido que resetear el router para que vuelva al Programa Alejandra y me han dicho que en unas horas actualizarían el Firmware del router.
Actualmente mi firmware es el siguiente (Antes de actualizar): WAP-5813n-P401-402TLF-C02_R35
A ver si no tardan mucho en actualizar...
uff pues espero que no me pase pero yo no tengo ningun tipo de problemas la verdad,
a ver si tienes suerte y se te soluciona pronto
Tengo ese router y no he tenido problemas... Para actualizar apago de vez en cuando... Si hay alguna actualización ya la instala directamente al encender...
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
Actualiza el firmware al encender?? Es raro, porque yo lo he reseteado varias veces y no se actualiza, y no encontraría sentido a lo que me han dicho en el 1002...
Edit: Mira, en este hilo hablan de los problemas con este router, y en los ultimos posts dicen que se soluciona con el último Firmware.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problemas-router-Comtrend-Fibra-%C3%93ptica-y-notificaciones-push-en/td-p/870656
En vez de resetear prueba a apagarlo un rato... Por probar no pierdes nada y sino siempre te quedará el 1002 ( y dar con alguien que sepa un minimo, que hay cada uno que... En fin...)
Gracias Carlos, ya probé a apagarlo, a reconfigurarlo... y nada.
Lo de dar con alguien que sepa... tienes toda la razón, pero al ser un problema reconocido por ellos debería ser más sencillo, solo tienen que seguir unos cuantos pasos que tienen en su guión... xD
Lo que me resulta extraño es que pasen la bola al servicio técnico de Comtrend, y sean estos los que hagan la actualización...
Tampoco entiendo como no existe el fichero de actualización en la red... yo siempre he actualizado mis routers, jamás lo he dejado en manos de nadie...
Pero bueno, a ver que ocurre.
Paciencia Liquid326!
Un saludo!