Problemas Sincronizacion iTunes iPad 6.1.2 Jailbroken

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
14 Abr 2013, 15:24# 11

No podrás sincronizar si usas el programa chino. Usa un sistema de instalación diferente. Instalaste alguna aplicación sin Jailbreak? Creo qué teniendo Jailbreak tendrás que borrar las aplicaciones obtenidas con sistemas chinos. A mi me pasaba.

㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
14 Abr 2013, 16:05# 12
emo:-:18 problemas, mas problemas y mas problemas.. xD hasta cuando tanta futulidad !!!!! emo:-:9
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
14 Abr 2013, 18:45# 13
pivek escribió:emo:-:18 problemas, mas problemas y mas problemas.. xD hasta cuando tanta futulidad !!!!! emo:-:9

Bueno Pivek, estas páginas de descargas no son para dispositivos con JB eh?, le daría problemas también a un dispositivo sin el.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 May 2013, 03:01# 14
ceballitos escribió:Yo creo que no le instala las app desde itunes, a mi me pasa que con el ipad 4 con jail conecto el itunes y no puedo instalarle nada , es decir me bajo una aplicacion gratis le doy a sincronizar para instalar y el ultimo paso el de instalar no lo hace sincroniza pero sin instalar aplicacion, alguien tiene la solucion?

Hey, yo tengo problemas para sincronizar también. Para sincronizar todo... cuando llega al paso 2 (que sería guardando copia de seguridad) y carga completamente se cierra iTunes diciendo "iTunes dejó de funcionar..." AYUDA por favor :(
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
20 May 2013, 16:45# 15
kevinfiguera escribió:
ceballitos escribió:Yo creo que no le instala las app desde itunes, a mi me pasa que con el ipad 4 con jail conecto el itunes y no puedo instalarle nada , es decir me bajo una aplicacion gratis le doy a sincronizar para instalar y el ultimo paso el de instalar no lo hace sincroniza pero sin instalar aplicacion, alguien tiene la solucion?

Hey, yo tengo problemas para sincronizar también. Para sincronizar todo... cuando llega al paso 2 (que sería guardando copia de seguridad) y carga completamente se cierra iTunes diciendo "iTunes dejó de funcionar..." AYUDA por favor :(

Tienes actualizado Itunes?, tienes Jailbreak?.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad