Estás en: PROBLEMAS AL SINCRONIZAR EL IPAD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Resulta que ayer estaba trasteando el IPAD para intentar meter música ordenadamente, y algo hice que ahora no puedo sincronizar correctamente el ipad. Se me han borrado todos los libros que tenía bajados en la librería y las últimas aplicaciones y juegos que bajé con installous. Tengo hecho el jailbreak 4.2.1 y los libros los tengo guardados correctamente en itunes, me salen todos en la librería, pero cuando intento sincronizarlos tanto automáticamente todos, como manualmente uno a uno no me deja. Si le doy a todos, tengo 106, sólo me sincroniza 11, y siempre los mismos y si le voy dando manualmente es como si no los reconociera y no sincroniza nada ¿Me podéis ayudar? Para mí el tema de los libros es fundamental en el ipad y con todo lo que me ha costado hacerme de una biblioteca adecuada, ahora resulta que la tengo en itunes, pero no la puedo pasar al ipad, ¿por qué? como diría Mourinho hoy en el día del clásico. Por cierto otra cuestión. ¿Me aconsejais modernizar la versión del jailbreak? Es que no me atrevo por si me anula lo que ya tengo. Gracias amigos