Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buen Dia:
El motivo del presente, ademas de enviarles un saludo desde la ciudad de Aguascalientes, Mexico, es para solicitar apoyo de todos ustedes, ya que de ocurrencias de mi Itunes, trato de agregar videos para sincronizarlos a mi Ipad, pero no hace nada, ya probe verificando el formato del video que sea .mp4 con distintos convertidores, agregando archivo de biblioteca, agregagndo biblioteca, arrastrando manualmente el video al Itunes, pero simpre es lo mismo no hace absolutamente NADA, recuerdo que tiempo atras, logre sincronizar videos con esas tecnicas mencionadas en supralineas y no hubo ningun problema. les anexo las caracteristicas:
Ipad 1
IOS 5
PC: Windows 7
Sin mas que agregar, les agradesco de antemano que se tomen la molestia de darle lectura a esta informacion y ayudarme a buscar un buena solucion.
Saludos........
Yo tengo el ipad 1 y no tengo problemas, el mismo quicktime de osx permite la importación, desde windos hace mucho que no lo utilizo pero creo que el problema lo tienes simplemente en el tamaño y no me refiero al peso de la imagen si no a los pixeles,320x240 o 720 etc..
Ok muchas gracias, lo intentare?
Yo tengo el mismo problema
iPad 2 iOS 5.0.1
iTunes 10.5.0.1.42
Yo convierto videos con Xilisoft convertidor de video HD 6 en la opcion de iPad 2 HD video y iTunes no me los sincroniza, sin embargo he conseguido sincronizarlos usando el programa Xilisoft iPad Magic Platinum
Resoluciones:
1280 x 720
1920 x 1080
Y me los reproduce de maravilla
eso es lo que yo hago, con iTunes no puedo
Saludos desde Guadalajara, México.
anime12
[|-|4C|<€JZ'S]