Estás en: 2 problemas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, os cuento.
Después de cierto problema que tuve, restaure el ipad (con 5.1.1) con iTunes con el jailbeak hecho, de modo que lo perdí, junto con las apps, tweaks y demás, aunque si recupere el resto gracias a iCloud.
El caso es que ahora he intentado a volver a hacer el jailbreak, tanto con absinthe como con redsnow, y en ambos me fallan al poco de empezar el proceso.
Pero eso no es todo, al intentar importar unas fotos de mi PC mediante iTunes, antes de empezar sale lo de "descargando datos navegacion segura safari" y ahí se queda pillado el programa, de modo que no puedo pasar nada, ni fotos ni libros, música...
Ya he buscado mucho en internet y nada, si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería mucho...
Saludos compañeros.
EDIT: se me olvidó añadir que tampoco me salen las fotos que hago con la camara en la aplicacion "fotos"
Si no tienes inconvenientes, te recomendaría que restaures nuevamente tu iPad a condiciones de fábrica. Como ya tienes una copia previa de seguridad, no debería haber problemas para retener tus configuraciones y componentes al restaurar. No se decirte cuanto tiempo toma el iTunes en el estado "descargando datos navegacion segura Safari", pero esta es una revisión normal del iTunes y debería durar al máximo un par de minutos. Espero esto te ayude.
Gracias por responder.
Lo acabo de intentar, y iTunes me da error 21, cuando intenta conectarse con apple y bajar la actualizacion, o algo muy parecido decia el mensaje. Eso es lo que me pasaba cuando intente restaurar hace unas semanas para solucionar este problema: http://www.ipadforos.com/problemas/ipad-puede-activarse-t41065.html
Al final no se muy bien como lo hice, pero volviendolo a intentar en otro PC pude, y ahora es en ese mismo PC donde lo intento y da el mismo error que antes, es una pesadilla
Menos mal que pude salir de recovery con tinyumbrella esta vez
En fin, veo dificil salir de esta, pero debería de agredecer que por lo menos el iPad funciona correctamente excepto por lo de las fotos
Por casualidad. ¿se puede recuperar una copia de iCloud sin restaurar? Es porque ayer, intentando solucionar lo del JB, restaure desde una copia de seguridad (eso si lo puedo hacer) que hice ayer mismo, y quedo todo igual menos la fotos que se borraron. Pero hace una semanas, cuando el anterior problema, con la restauracion de iCloud si se bajaron las fotos.
Saludos y gracias.