Estás en: problemas video en vlc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola gente, tengo un ipad 3.2.2. hace como dos semanas compré la aplicación vlc del appstore y la instalé para reproducior videos.todo iba perfecto, los traga todos con una calidad decente.Pues bien, el otro dia me decia q habia una actulización del vlc, la realizé y efectivamente se ha añadido un botón llamado "edit" para poder borrar los videos desde el propio programa. Pero yo no se si es por esta actualización, pero ayer de 4 videos q puse a reproducir,aproximadamente a los 7 mins el video se me queda bloqueado, como si diera a la pausa, pero claro, lo q hace es bloquearse pq ya no responde ningun boton y me toca salir y volver a entrar y otra vez todo ok, pero a los 7 mins otra vez lo mismo...me podeis decir alguno si sabeis pq pasa??pq o es el programa q no va bien, con lo q voy a exigir q me devuelvan el dinero de la app o bien el hardware del ipad tiene fallo...en fin.gracias de antemano a cualquier ayuda
pd:compre el vlc por 1,59$ y ayer estaba gratis, hay q joderse.....
Seguro que la pagaste?? Que yo recuerde desde el principio esa APP a sido gratuita, yo la tengo desde el primer día de su salida así.
¿En que formato están los vídeos que intentas ver? ¿mkv?¿avi?
pues me haces dudar compi si fue pagada o no, pero yo juarria q si la pagué al ppio...el casio esq he hablado con tro compi q lo tiene y por lo visto a él tb le pasa lo del vlc...q aunq es una jodienqa me deja más tranquilo...no obstante en el preio foro de videolan q es la pagina oficial del vlc hablan de q algunos usuarios han limpiado la caché con una app y les va otra vez bien de nuevo.enlace:
http://forum.videolan.org/viewtopic.php?f=12&t=83783
La aplicacion es gratis.Lo que te han cobrado es una verificacion que te hace apple para comprobar que tu tarjeta esta activa.Pasados unos 10 dias te devuelven el dinero.Lo hacen de vez en cuando cuando te bajas una app.
El VLC da muchos problemas.Yo que tu compraria BUZZ player HD que te funcionara de maravilla.
Tengo el mismo problema, el vídeo se para pasado un rato. Me he bajado un conversor de vídeo y voy a probar si con los mp4 también se para. Se me ocurrió que podría ser que se paraba porque el iPad intentaba bloquearse cada 5 minutos o algo, pero desactive el bloqueo automático y el vídeo seguía parándose.
Habrá que probar otro reproductor..
pues vaya actulizacion cahpucera q han hecho los de videolan, se permite borra los videos desde la app pero el precio q hay q pagar es q se bloquea
Los videos tambien se me paran a los 12 minutos aproximadamente, asi que salgo del programa vuelvo a entrar y busco el minuto en el que iba viendolo. Pero esto es un..... Asi que he intentado mirar porque pasa en el enlace que dan en la apple store del vlc y esto es lo que dicen (esta en ingles):
On my iPad, sometimes playback stops after a while (15 minutes)
You’re likely using iOS 3.2. Updating your iPad to iOS 4.2 will fix this issue.
Claro, que yo como no tengo ni idea de cual es la version del mio, investigo y descubro que es la 3.2. Y como soy un poco corta con la tecnologia me digo a mi misma, voy a actualizar a ver si puedo... Total que descubro que el 4.2 es la famosa version que estamos esperando a que salga ahora en Noviembre. Asi que no entiendo para nada porque los del VLC dicen eso. No me quejo porque es gratis y a caballo regalado...
Napolitana escribió:Los videos tambien se me paran a los 12 minutos aproximadamente, asi que salgo del programa vuelvo a entrar y busco el minuto en el que iba viendolo. Pero esto es un..... Asi que he intentado mirar porque pasa en el enlace que dan en la apple store del vlc y esto es lo que dicen (esta en ingles):
On my iPad, sometimes playback stops after a while (15 minutes)
You’re likely using iOS 3.2. Updating your iPad to iOS 4.2 will fix this issue.
Claro, que yo como no tengo ni idea de cual es la version del mio, investigo y descubro que es la 3.2. Y como soy un poco corta con la tecnologia me digo a mi misma, voy a actualizar a ver si puedo... Total que descubro que el 4.2 es la famosa version que estamos esperando a que salga ahora en Noviembre. Asi que no entiendo para nada porque los del VLC dicen eso. No me quejo porque es gratis y a caballo regalado...
Que sea gratis no significan que no sea criticable, vlc supongo que ha sido programado por una empresa que como tal, gana dinero. Su responsabilidad es satisfacer a los que utilizamos su software, y la chapuzandel vlc en iPad... Me parece un poco lamentable.
De todas formas gracias por la info de lo de la 4.2, habrá que probar si entonces funcionara