Estás en: [Solucionado] Problemas wifi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
megathorin escribió:A mi me funciona el Wifi pero lo que no hace es mostrarme el icono del mismo arriba a la izquierda como lo hacia al principio.
¿Alguien sabe a que puede deberse? Porque tengo el Wifi conectado desde la configuración y estoy navegando por internet pero sin el icono......
Gracias y un saludo.
KarbraNk escribió:Lo primero de todo gracias por las respuestas.... Lo segundo de todo... ya lo tengo...
El router de MIERDA de telefónica, venía con encriptacion web, y lo he tenido que cambiar a WPA2....
maiki escribió:KarbraNk escribió:Lo primero de todo gracias por las respuestas.... Lo segundo de todo... ya lo tengo...
El router de MIERDA de telefónica, venía con encriptacion web, y lo he tenido que cambiar a WPA2....
Hola!
Yo lo he recibido esta tarde y tengo el mismo problema. Encuentra red wifi, acepta contraseña, pero no conecta con internet.
También tengo un router de mierda de telefónica pero no tengo ni idea de cómo cambiar la encriptación wep a WPA2.
Gracias
Muchísimas gracias Antares!
Efectivamente así he podido entrar en el router.
He encontrado algún turorial en internet, he cambiado la seguridad y ahora va como el viento!
Muchísimas gracias!