Estás en: problemas windows xp con ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A ver si alguien puede ayudarme...
El dia que recibi el IPAD lo conecte con mi ordenador ACER con sistema WINDOWS XP sin problemas. Pero ahora no solo no me lo reconoce sino que ademas aparece una pantalla azul dando un error y dice que debo actualizar la BIOS o desactivar las opciones de cache y vigilancia. ¿que significa eso? ¿como puedo solucionarlo?. Si alguien tiene alguna idea agradeceria la ayuda. Gracias.
Qué error aparece exactamente?
Has probado a reiniciar ambos dispositivos (PC y iPad)?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Prueba el programa drive genius Actualizas todos los drivers de placa bios etc y a ver si se soluciona.
El driver genius puedes bagarlo aquí
Gracias por contestarme. He probado las dos soluciones que me disteis. He reiniciado y me instalado el drive genius. Me ha actualizado algunos driver pero no he conseguido solucionar el problema. Cuando conecto el ipad el ordenador se cuelga y aparece una pantalla azul con el texto
"Se ha encontado un problema y ha sido apagado para evitar daños.
Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador está identificado deshabilitelo. Compruebe si existen actualizaciones de la BIOS.
Información técnica: ***STOP: 0X 0000007E
Por supuesto despues de aparecer la pantalla azul se bloquea totalmente el ordenador y no me queda otra que salir "por las bravas" apagando. Y sigo sin poder pasar ni libros ni nada al ipad. Estoy desesperado. Porfa, a ver si os ocurre como puedo solucionarlo. Gracias.
Hola, tengo el mismo problema, un acer con xp, tengo el itunes actualzado, me funciona el ipod pero me acabo de comprar el ipad 3 y cuando lo conecto da n error fatal, la pantalla azul y se resetea solo, ni siquiera tengo oportunidad de leer los datos del error. ¿Solucionaste el problema? No se que puedo hacer.
Saludos.
El ominoso "pantallazo azul". Si el problema es recurrente, tengo la pena de informarte que únicamente se soluciona formateando totalmente el sistema operativo. De hecho, sería una gran oportunidad de hacerte se un Windows 7.
pivek escribió:El ominoso "pantallazo azul". Si el problema es recurrente, tengo la pena de informarte que únicamente se soluciona formateando totalmente el sistema operativo. De hecho, sería una gran oportunidad de hacerte se un Windows 7.
Sii... el Windows 7 es incluso mejor que el Windows Vista, va mas rápido y te actualiza los drivers. Yo tengo una ACER AS 1410 comprada con windows XP y la cambié a Window 7 hace dos o tres años y me va de maravilla.
Mi consejo final, y el te darían la mayoría de los talleres es que te actualices al Windows 7.
pivek escribió:Sii... el Windows 7 es incluso mejor que el Windows Vista, va mas rápido y te actualiza los drivers. Yo tengo una ACER AS 1410 comprada con windows XP y la cambié a Window 7 hace dos o tres años y me va de maravilla.
Mi consejo final, y el te darían la mayoría de los talleres es que te actualices al Windows 7.
Según la página de compatibilidad de Windows 7 el office 2003 funciona: http://www.microsoft.com/windows/compat ... ice%202003
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD