problemas windows xp con ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
01 Jun 2010, 22:16# 1

A ver si alguien puede ayudarme...
El dia que recibi el IPAD lo conecte con mi ordenador ACER con sistema WINDOWS XP sin problemas. Pero ahora no solo no me lo reconoce sino que ademas aparece una pantalla azul dando un error y dice que debo actualizar la BIOS o desactivar las opciones de cache y vigilancia. ¿que significa eso? ¿como puedo solucionarlo?. Si alguien tiene alguna idea agradeceria la ayuda. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
01 Jun 2010, 22:43# 2

Qué error aparece exactamente?

Has probado a reiniciar ambos dispositivos (PC y iPad)?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
01 Jun 2010, 23:06# 3

Prueba el programa drive genius Actualizas todos los drivers de placa bios etc y a ver si se soluciona.

El driver genius puedes bagarlo aquí

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Jun 2010, 22:21# 4

Gracias por contestarme. He probado las dos soluciones que me disteis. He reiniciado y me instalado el drive genius. Me ha actualizado algunos driver pero no he conseguido solucionar el problema. Cuando conecto el ipad el ordenador se cuelga y aparece una pantalla azul con el texto
"Se ha encontado un problema y ha sido apagado para evitar daños.
Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador está identificado deshabilitelo. Compruebe si existen actualizaciones de la BIOS.
Información técnica: ***STOP: 0X 0000007E

Por supuesto despues de aparecer la pantalla azul se bloquea totalmente el ordenador y no me queda otra que salir "por las bravas" apagando. Y sigo sin poder pasar ni libros ni nada al ipad. Estoy desesperado. Porfa, a ver si os ocurre como puedo solucionarlo. Gracias. emo:-:20

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Sep 2012, 21:40# 5

Hola, tengo el mismo problema, un acer con xp, tengo el itunes actualzado, me funciona el ipod pero me acabo de comprar el ipad 3 y cuando lo conecto da n error fatal, la pantalla azul y se resetea solo, ni siquiera tengo oportunidad de leer los datos del error. ¿Solucionaste el problema? No se que puedo hacer.

Saludos.

Alberto Medina Vieira.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
16 Sep 2012, 23:36# 6

El ominoso "pantallazo azul". Si el problema es recurrente, tengo la pena de informarte que únicamente se soluciona formateando totalmente el sistema operativo. De hecho, sería una gran oportunidad de hacerte se un Windows 7.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alberto MV
iMiembro
iMiembro
17 Sep 2012, 12:25# 7
pivek escribió:El ominoso "pantallazo azul". Si el problema es recurrente, tengo la pena de informarte que únicamente se soluciona formateando totalmente el sistema operativo. De hecho, sería una gran oportunidad de hacerte se un Windows 7.

Ya estoy contemplando esa posibilidad, pero temo que el acer, que vino con windows vista, me vaya a dar más problemas si le instalo el windows 7. Yo no lo he usado mucho, apenas en el trabajo. ¿Es estable, vale la pena?

Muchas gracias.

P.D.: quiero de todas maneras averiguar por qué esta incompatibilidad.
Alberto Medina Vieira.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
17 Sep 2012, 12:31# 8

Sii... el Windows 7 es incluso mejor que el Windows Vista, va mas rápido y te actualiza los drivers. Yo tengo una ACER AS 1410 comprada con windows XP y la cambié a Window 7 hace dos o tres años y me va de maravilla.

Mi consejo final, y el te darían la mayoría de los talleres es que te actualices al Windows 7.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Sep 2012, 12:55# 9
pivek escribió:Sii... el Windows 7 es incluso mejor que el Windows Vista, va mas rápido y te actualiza los drivers. Yo tengo una ACER AS 1410 comprada con windows XP y la cambié a Window 7 hace dos o tres años y me va de maravilla.

Mi consejo final, y el te darían la mayoría de los talleres es que te actualices al Windows 7.

Mil gracias, me estás animando. Supongo que no tedré incompatibilidad con microsoft office (creo que 2003). Tengo hojas de cálculos vinculadas, con algunas rutinas en vbasic, algunas un poco complejas. ¿Tú qué crees?
Alberto Medina Vieira.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
18 Sep 2012, 03:49# 10

Según la página de compatibilidad de Windows 7 el office 2003 funciona: http://www.microsoft.com/windows/compat ... ice%202003

 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad