Estás en: Problemilla Bluetooth
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por supuesto, pero fuera fanatismos, reconozco que hay cosas que no me gustan.
Saludos!
Sent from my iPad using Tapatalk
Jajaja pero eso va a pasar siempre y con todo.
Si también. En fin, que desde que uso iphone, lo siguiente ha sido, ipad y apple tv 2
Es de lo mejorcito, dichoso jail!
Yo desde que vi el iPhone.... Yo el primer iPhone que salió fuy de los primeros de España en verlo te cuento: un dia llege a casa de mi primo que es piloto y va mucho a estados unidos y aquí acaban de salir los móviles con tapa y el ya trajera el iPhone conprado en estados unidos y allí llevaban 2 semanas a la venta y yo flipando con el móvil y cuando salió aquí ya me los fui comprando desde el iPhone 3G hasta el iPhone 4s,después vino Mac boom pro,mac boom air ,ipad1, iMac ipod touch y iPad solo me falta el Apple tv
Jejeje, pues el Apple tv 2 es simplemente genial ( con jail ) , compralo! Jejejeje!
Pero exactamente que se puede hacer con la Apple tv es que no conozconamnnadie que la tenga
A parte de alquilar peliculas previo pago, escuchar podcast, pasar tu ipad o iphone a tu tv sin cables, es posible jail, para ver peliculas por internet en tu tv, tv, series... Etc. Y como no, añadir un navegador.
Ola Keria preguntar a día de hoy para pasar archivos por Bluetooth que es lo más recomendable. Yo tengo un ipad 2 con jailbreak y versión 6.1.2.
Gracias a todos
Tienes muchos dependiendo de lo que quieras hacer o a que dispositivos quieras enviarlos y de la versión de iOS que tengas
- instashare
- airblue sharing
- celeste Bluetooth File sharing
Un saludo
Amm ok te comento. Tengo jailbreak con versión 6.1.2
Y lo que quiero es pues pasar en un principio fotos a cualquier móvil. Pero también si se da el caso pasar archivos tipo PDF o algo así.
También saber si se pueden pasar no sólo del ipad a cualquier dispositivo sino también si de cualkier dispositivo al ipad se podria