Problemillas y garantia de ipad comprado en el corte inglés

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
27 May 2012, 21:02# 1

Hola a todos. Tengo el Ipad 2 desde marzo del año pasado. Lo compré en el corte inglés y me dijeron que el primer año, la garantía era con apple y el segundo con el propio corte inglés. Ahora estaría ya en el plazo de ese segundo año. Pues bien, desde hace algún tiempo noto ciertos problemillas que os comento a continuación:
No va tan rápido a la hora de cerrar-abrir aplicaciones o a la hora de encenderlo (comparado con la velocidad normal, que es rapidísima)
A veces, la opción para activar los datos móviles (es 3g) aparece sombreada y no la puedo usar. Tengo que salir de ajustes y volver a entrar y suele ponerse bien
A veces, revisando el carrete de fotos, me encuentro varias en blanco. Como si por error se hubiera hecho alguna foto. Es raro xq solo lo uso yo y no es posible que una foto por error salga así.
Aclarar que hago todas las actualizaciones cuando salen y no he hecho el jb. Pues bien, estaba pensando en llamar a apple o llevarlo al corte inglés a q me lo arreglen y querría que me diérais algún consejo. Se desentiende apple por estar ya en el segundo año? Me darán uno nuevo?Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
27 May 2012, 22:04# 2

Si el 2º año tienes garantía con el corte ingles, ve con el ticket y que se hagan ellos cargo.

Yo, por lo que tengo entendido, con apple es solo un año. Y lo que suelen hacer es decirte cuánto cuesta arreglarlo u ofrecerte otro (pagando una determinada cantidad) pero no te lo cambian así por que sí, gratis, si paso el año de garantía

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
28 May 2012, 09:47# 3

Si se pasan de Listo, hoja de reclamaciones al canto, en España la ley marcas dos años de garantía obligatoria para cualquier producto comprado aquí, pero Apple es mas chula y solo asegura uno, lo que hay que hacer es reclamar.
De todos modos por lo que indicas, prueba a hacer una copia de seguridad y a restaurar el iPad tu mismo, que es lo que te van a hacer ellos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pepemad
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
28 May 2012, 10:43# 4

Gracias, como hago esa copia de seguridad? Creomq aparte de la que hace itunes por sistema cuando conecto mi ipad al pc, hay otra forma de hacerla "mas completa", no? Y restaurar, es tal cual? Es q no estoy seguro d q eso arregle algo... Gracias de todas formas

Gracias  

Publicidad
Publicidad