Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Tengo el Ipad 2 desde marzo del año pasado. Lo compré en el corte inglés y me dijeron que el primer año, la garantía era con apple y el segundo con el propio corte inglés. Ahora estaría ya en el plazo de ese segundo año. Pues bien, desde hace algún tiempo noto ciertos problemillas que os comento a continuación:
No va tan rápido a la hora de cerrar-abrir aplicaciones o a la hora de encenderlo (comparado con la velocidad normal, que es rapidísima)
A veces, la opción para activar los datos móviles (es 3g) aparece sombreada y no la puedo usar. Tengo que salir de ajustes y volver a entrar y suele ponerse bien
A veces, revisando el carrete de fotos, me encuentro varias en blanco. Como si por error se hubiera hecho alguna foto. Es raro xq solo lo uso yo y no es posible que una foto por error salga así.
Aclarar que hago todas las actualizaciones cuando salen y no he hecho el jb. Pues bien, estaba pensando en llamar a apple o llevarlo al corte inglés a q me lo arreglen y querría que me diérais algún consejo. Se desentiende apple por estar ya en el segundo año? Me darán uno nuevo?Gracias
Si el 2º año tienes garantía con el corte ingles, ve con el ticket y que se hagan ellos cargo.
Yo, por lo que tengo entendido, con apple es solo un año. Y lo que suelen hacer es decirte cuánto cuesta arreglarlo u ofrecerte otro (pagando una determinada cantidad) pero no te lo cambian así por que sí, gratis, si paso el año de garantía
Si se pasan de Listo, hoja de reclamaciones al canto, en España la ley marcas dos años de garantía obligatoria para cualquier producto comprado aquí, pero Apple es mas chula y solo asegura uno, lo que hay que hacer es reclamar.
De todos modos por lo que indicas, prueba a hacer una copia de seguridad y a restaurar el iPad tu mismo, que es lo que te van a hacer ellos.
Gracias, como hago esa copia de seguridad? Creomq aparte de la que hace itunes por sistema cuando conecto mi ipad al pc, hay otra forma de hacerla "mas completa", no? Y restaurar, es tal cual? Es q no estoy seguro d q eso arregle algo... Gracias de todas formas