Problemita con installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
03 Abr 2012, 18:38# 11

Creo que a lo que me refería yo era a restablecer, la opción desde ajustes general.... Me he confundido co restaurar... Perdón!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Abr 2012, 19:19# 12

Bueno, no hace falta que pidas perdón.La opcion restablecer ajustes no la he usado nunca así que no puedo decirte nada.De todas formas lo dicho,si consigues solucionarlo lo comentas así me evito tener que bajarlas desde el pc,aunque las app de mucho peso siempre lo hice así ya que casi siempre a mitad de la descarga se interrumpía y vuelta a empezar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Abr 2012, 20:43# 13

gracias por la info, pues le doy a reestablecer ajsutes y datos y se queda el fondo negro con el aspa blanca dando vueltas y no para.... no se que hacer...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Abr 2012, 10:22# 14

a mi me paso lo mismo hace un tiempo averigüe y lo que encontré fue que :

lo que tienes que hacer es intentar poner el iPad, iPhone iPod que tengas en el modo DFU en Google encontraras muchos tutoríales, y luego hacer el jalibreak normalmente con el redsn0w. que también encontraras tutoría les de como hacerlo en Google.
OSea cuando estas ya en modo DFU inicias el proceso del jalibreak con el redsn0w y ya.

SI NO PUEDES PONER EN MODO DFU SOLO HAS EL JALIBREAK CON EL REDSN0W

Saludos l! espero averite ayudado c:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Abr 2012, 18:21# 15

Es un iPad 2, puedo usar el redsnow?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Abr 2012, 22:01# 16

Creo que si amigo :) pero con un iOS menor por hay el 4.3.3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Abr 2012, 23:39# 17

Estoy en 5.0.1 así que....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Jul 2012, 20:23# 18

Tengo un iPad 3 con el jailbreak 2.0.4 y cada vez qe intento descargar algo desde slingfile en el instalous m aparece esto:

Please enable cookies to use this website.

Nse como solucionarlo dnde lo activo o qe hago???, i otra cosa, como instalo las aplicaciones descargadas desde installous?? por qe no me aparecen en ningún lado solo las que están descargandose y las que descargare después...

1saludo

Gracias  
Administrador
Administrador
05 Jul 2012, 22:40# 19

Cuando se te ha descargado una app del installous solo tienes que tocarla y te saldrá la opción de "install .ipa, si no, desde los propios ajustes del installous activa la opción de instalar automáticamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Sep 2012, 02:15# 20

Amigo vete a ajustes, restablecer y le das clikc donde dice restablecer ajustes, no pasara nada solo se borraran los ajustes y ya podras descargar cosas de slingfile

Gracias  

Publicidad
Publicidad