Estás en: Problemón en iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Recurro a vuestra ayuda después de intentar prácticamente de todo. Resulta que fui a actualizar mi iPad2 de la versión de ios 4.3 a 6. Cuando supuestamente había terminado, al arrancar me aparece la manzana pero se reinicia a los 20 segundos y así desde entonces. He intentado restaurarlo con itunes, y con el tinyumbrella aunque sin guardar los shsh porque se supone no debía tener problemas. El iPad no tiene jailbreak así que no se que puedo hacer más.
Ojalá podáis ayudarme
Gracias
Tienes que encenderlo en modo dfu, enchufarlo a la PC con itunes abierto y darle a restaurar. Debería iniciar la actualización (demora) y lo debes dejar hasta que finalice el proceso.
A mi me sucedió exactamente lo mismo que a ti. Se sobrevive!
He hecho todo el proceso de nuevo desde cero, pero ahí sigue mostrando en pantalla la manzana y a los 20 segundos se apaga y vuelve a repetir el proceso. No se que hacer ya la verdad
Si logras encenderlo en DFU y en la pantalla aparece el conector y el símbolo de itunes, te diría que pruebes desinstalar e instalar itunes en tu pc.
Otra alternativa es buscar en Google el ios 5.1.1 y guardarlo en un escritorio ( es un archivo con terminación .ipsw). Al enchufar el ipad en la PC, aprietas shift y con el mouse aces click en restaurar. Ahí buscas el ios 5.1.1 que bajaste y aceptar.
Si eso funciona, luego verás si actualizas o no a ios6 ( yo me quedaría en 5.1.1)
Estoy bajando el ios 5.1.1 aver si me soluciona el problema.
Ahora mismo está como estaba: enciende, se queda la manzana unos segundos y reinicia. Itunes reconoce durante 2 segundos el iPad antes de reiniciarse pero no da tiempo de hacer nada. Envío un pantallazo de lo que me sale nada más restaurar el iPad, por si suena de algo
¿Pero antes de conectarlo puedes ponerlo en DFU?
Eso es fundamental, de lo contrario, si lo conectas mientras la manzana aparece y desaparece el itunes no lo va a restaurar.
Claro, lo he hecho en Dfu tal y como dices y también con el símbolo de iTunes y el cable para conectarlo. He metido una sim, le he quitado el pin de la tarjeta. Me tiene frito, siempre me hace lo mismo. Inicia, aparece la manzana y a los 20 segundos se reinicia y así sin parar una y otra vez. Qué mala pinta tiene esto...
Si alguna ves tuviste TinyUmbrella en tu PC intenta estos pasos, no sin antes actualizar el iTunes a la versión 10.7 desde iTunes.com:
No he instalado Tinyumbrella hasta ayer que ya no sabía que hacer, pero lógicamente no tengo ni los shhsh ni nada. Sólo intenté restaurar desde alllí pero no hubo manera
Lo he llevado a un amigo que lleva un Servicio Técnico (no oficial) y no ha podido arreglarlo. Al menos parece que todo lo que comentáis se debería haber hecho pero no ha dado resultado. He tenido que recurrir al Servicio Técnico Oficial, esta tarde lo llevaré aver qué solución me dan
Gracias y Salu2