Programa estilo paint.net

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
02 Dic 2012, 19:11# 1

Hola, me gustaría saber que programa para iPad se parece más al programa paint.net.
Lo que quiero conseguir es sobre una imagen en blanco poder insertar varias imágenes y hacer una composición en diferentes capas. Me gustaría crear capas con imágenes y capas con textos.
La finalidad es crear folletos con imágenes descargadas de internet.

Gracias,

MrLario

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
02 Dic 2012, 19:18# 2

Existen muchos en App Store, el que utilizo se llama PS Touch y es la versión de Adobe Photoshop para iOS. No esperes un software similar al Photoshop del ordenador pero hace muy bien lo que pides en el post.

Ahora tiene unas actualizaciones que lo hacen muy sensible a los stylus, ente otras,

Gracias  
2 personas han dado las gracias: shenmue2mrlario
iMiembro 7G
iMiembro 7G
05 Dic 2012, 05:47# 3
pivek escribió:Existen muchos en App Store, el que utilizo se llama PS Touch y es la versión de Adobe Photoshop para iOS. No esperes un software similar al Photoshop del ordenador pero hace muy bien lo que pides en el post.

Ahora tiene unas actualizaciones que lo hacen muy sensible a los stylus, ente otras,

Asie como dice el compañero , una de las mejores aplicaciones de edicion de fotos es el *PS Touch* muy buenoo y facil se usar, Tambien usa capas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad