Estás en: ¿Programa para tomar apuntes y stylus?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a tod@s
Quería vuestro consejo y vuestra ayuda. Pronto retomare los estudios, a ver si conseguimos sacar la oposición y aprovechando mi flamante nuevo Ipad 2 he pensado en dejar de lado los folios para los apuntes utilizar algún programa para eso así como un stylus claro.
Que programa sería el más indicado para eso, para gestionar los apuntes y escribir en clase?
He visto varios stylus por ahí... pero quisiera uno que escribiera fino, me explico, que tuviera la punta fina tipo Pilot.
Muchas gracias a tod@s.
La verdad es que no te recomiendo el iPad enfocado en el estudio, sobre todo porque es un dispositivo con el que es muy fácil perder la capacidad de concentración. Vamos, que te distraerías a las primeras de cambio.
Yo también busco stylus para poder usar en pantallas capacitivas, pero hasta donde yo sé las puntas no son demasiado finas. Creo que es una tecnología aun por mejorar.
Saludos
Tambien entiendo que con pc puedes èrder la concetracion muy facilmente, y no habria podido terminar la carrera sin el...
lo que quirero es sutituir a los folios a la hora de escribir.
Si alguien conoce alguno y algun stylus que no dude en decirlo
Gracias
Yo veo que el ipad te tiene que ser muy util oara una oposicion, pero para coger apuntes olvidate, al menos esa es mi opinion, ya lo he intentado en la carrera y se necesita hoja y boli.
Si coges apuntes tendrá que ser con el teclado en apaisado.
Un stylus está bien para pintar, pero no para escribir.
Lo más parecido a lo que pides quizá sea esto: Penultimate
El pen puedes probar a comprarte cualquiera de ebay por 3€, así pruebas tu mismo y valoras.
Sin duda, penultimate y un stylus pogo.
Parece que no conseguiré escribir igual de fino que con "pilot"
Una lastima, tenia muchas esperanzas de tomar apuntes con mi ipad2...
Gracias a todos.
Daxx13 escribió:Sin duda, penultimate y un stylus pogo.