programa que lea PDF y que sirva para proyectar en un proyector

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
09 Abr 2012, 17:25# 1

Hola compañeros,

Les cuento, tengo varios pdf que uso para hacer mis clases, son diapositivas pero están guardadas en pdf. Me pregunto si existe algún programa que permita visualizar las diapositivas y, además, que sea compatible con un proyector externo que conecte mediante cable vga.

Espero me puedan ayudar. De ante mano muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
10 Abr 2012, 18:48# 2
Moteco escribió:Hola compañeros,

Les cuento, tengo varios pdf que uso para hacer mis clases, son diapositivas pero están guardadas en pdf. Me pregunto si existe algún programa que permita visualizar las diapositivas y, además, que sea compatible con un proyector externo que conecte mediante cable vga.

Espero me puedan ayudar. De ante mano muchas gracias.

Lo primero de todo es saber si tienes el adaptador VGA de Apple o uo compatible, si lo tienes lo unico que necesitas es un programa llamado Displayout (Cydia) si tienes el jailbreak y sino en la Appstore tienes uno que se llama igual...eso lo que hace es que envia la señal del iPAD a traves del cable VGA y de esta manera puedas ver lo mismo que ves en el iPAD, como cambias de pantallas, entras en la aplicacion mail....o que quieras yo lo utilizo bastante sobre todo para ver peliculas o juegos en la pantalla de TV...un saludo emo:-:3
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
11 Abr 2012, 14:27# 3

Muchas gracias, lo he instalado. Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad