Pronlemas con iCloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
24 Mar 2012, 23:13# 1

Hola! A ver si alguien me puede ayudar! Tengo un ipad que hace dos semanas aproximadamete que no lo puedo desloquear. Activé el servicio de iCloud, pero ilusa de mí no sabía que no lo podía utilizar porque tengo un iphone i ordendor antiguos y no se pueden sincronizar. Ahora el mensaje que me sale es que hace dos semanas que no hago una copia de seguridad de iCloud, tengo conexión a internet wifi, pero está bloqueado y no me dega hacer nada. ALguién sabe qué pudo hacer?
muchas gracias!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 Mar 2012, 23:35# 2

Prueba a desactivar iCloud en ajustes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 Mar 2012, 22:45# 3

No hay manera de acceder. Tengo bloqueado IPAD i no puedo ni apagarlo. Pero gracias por la respuesta!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 Mar 2012, 23:45# 4

Si el principal problema es que no lo puedes desbloquear, prueba pulsando al mismo tiempo el botón home y power durante el tiempo necesario hasta que se reinicie (unos 15/20 segundos mas o menos)

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 May 2013, 11:48# 5

Mi problema es el mismo pero en el iPhone 3GS, y desde el ipad me deja borrar iCloud pero solo del ipad no del iPhone, y encima tengo roto el botón de desbloquear y no puedo resetear!! Que hago? Jejeje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 May 2013, 12:00# 6
mdaunis2 escribió:Hola! A ver si alguien me puede ayudar! Tengo un ipad que hace dos semanas aproximadamete que no lo puedo desloquear. Activé el servicio de iCloud, pero ilusa de mí no sabía que no lo podía utilizar porque tengo un iphone i ordendor antiguos y no se pueden sincronizar. Ahora el mensaje que me sale es que hace dos semanas que no hago una copia de seguridad de iCloud, tengo conexión a internet wifi, pero está bloqueado y no me dega hacer nada. ALguién sabe qué pudo hacer?
muchas gracias!!!!!!

¿Porquè no pruebas a instalar itunes en el ordenador, y luego restauras a valores de fabrica, DESDE EL ITUNES DEL PC, como si fuera ipad NUEVO?.El problema del botòn ahi no te afectaria, ya que usarìas el ratòn o el trackball del pc...( O bien haz primero copia de seguridad de todos tus files ( apps etc ), y restaura desde esta copia.El itunes te guia en todo el proceso..
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 May 2013, 18:50# 7

Te recomiendo instalar la nueva versión de iTunes y luego apaga tu dispositivo y conectado ala pc mediante el cable USB Y coloca tu dispositivo en modo DFU si no saves que es modo DFU ACÁ TE DEJO EL

1 : Apagen el iphone

2 : Una vez apagado dejenlo unos 5 segundos tranquilo

3 : Pulsen el boton power durante 3 segundos

4 : Sin soltar power pulsen home durante 10 segundos

5 : Sin soltar home suelten power y esperen unos 25 segundos , y ya tienen su iphone en modo DFU.

6 : Para sacarlo de modo DFU pulsen home y power al mismo tiempo hasta que les salga la manzana de apple.

CON ESTO TU DISPOSITIVO APARECERÁ COMO NUEVO .

Gracias  

Publicidad
Publicidad