Estás en: Proteccion DRM
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo tambien pero todavia no me he animado a seguir el tutorial... pereza xD
me conformo con la app de Kindle de momento...
mas q tutorial.. solo es instalar un plug-in al calibre y hacer lo de siempre, pasarlo del formato en q este a epub (aunq ya esté en epub) y sale sin DRM
hola compis...me lo acabo de "leer", aunque reconozco que soy bastante pardillo en temas informaticos, y me quedo con que no explica como "despiojar" los DRM de apple...o por lo menos no he visto la solución...
Es sencillo:
- Te bajas el calibre (un conversor de libros muy bueno y fácil de usar)
- Buscas en google como quitar DRM con calibre y te saldrán muchos artículos que hablan de unos plug-ins. Consigue bajarte esos plug-ins.
- Los instalas en el calibre
- Y transformas el libro con DRM en epub (aunque ya esté en epub) y la copia que te sale es sin DRM
Diddi, eso lo tengo claro, el "problema" es que no encuentro el plug-in para romper el DRM de apple...
gracias didi, son unos pluggin python? puede ser?
en el link que te deje en la primera pagina los puedes descargar pero no estaba muy visible el enlace
te lo dejo aqui
http://apprenticealf.wordpress.com/2010 ... llo-world/
tienes que seguir los pasos que te indican en el link que te deje
pero es tan facil como añadir los pluggin desde el propio Calibre
(segun tengo entendido)
me parece que sirven para kindle y para ibooks, corregidme si me equivoco
Sí creo que si iSergio.. es que me lo baje hace 1000 y no me acuerdo exactamente.
De todos modos poniendo en Google, quitar DRM con calibre, te salen muchas páginas con todo explicado paso a paso y el link a los plug-ins y todo
Y alguien sabe como eliminar la protección DRM de libros comprados en la Apple Store?
Quiero leer libros comprados en Apple, tambien en el Pc.
Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias